FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 23 Sep 2008 22:55

chicassssssss que para vosotras tambien hayyyyyyyyyyyy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 24 Sep 2008 00:04

:o :o :o CAMPAAAAAAAA madre del amor hermoso!!! que cosas mas bonitas !!! anda que tu niña estara contenta contigo :) :) , niña yo tambien pienso c**o mi hermana asegurate las manos !!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHAPUCILLAS cuanto tiempo no nos dejes tanto te hechamos de menos :cry: y dile que te devuelvan las cosas que quiero ver el cojin chocolate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

popidell
Novata/o

Mensaje por popidell » 24 Sep 2008 00:09

Madre mia si no entro en un par de dias me pierdo. Hades soy de murcia.

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 24 Sep 2008 00:10

popidell escribió:Madre mia si no entro en un par de dias me pierdo. Hades soy de murcia.

:lol: :lol: es que tengo una conocida por aqui que se llama Popi :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Sep 2008 02:03

gracias chicas , me alegra qe os guctara , mamaviza y elasti , me boy a creer eso de asegur mis manoas jajaja
majuen aver ese caracolito especial qe ya tengo curiosidad por verlo ,
chapucilla , benga aver ese cojin qe seguro te abra qedado precioso
besitos para todas qe bien os los mereceis ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 24 Sep 2008 02:10

Hola Campa,

Todavia por el foro, te pasa c**o a mí que la mayoria de los dias no puedo dormir .

Que cositas mas bonitas haces a tu nieto, y con que rapidez, cada dia me dejas mas asombrada por la capacidad de trabajo que tienes

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 24 Sep 2008 02:17

Chapuclla,

gracias por acordarte siempre de todas, me hace mucha ilusión :beso: :beso: :beso: :beso:

Tendr?s que ponernos fotos tambien de la mesa, madre mia haces de todo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Sep 2008 02:33

rocasaltas escribió:Hola Campa,

Todavia por el foro, te pasa c**o a mí que la mayoria de los dias no puedo dormir .

Que cositas mas bonitas haces a tu nieto, y con que rapidez, cada dia me dejas mas asombrada por la capacidad de trabajo que tienes

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola cielo , gracias , yo soy mas murcielago jaajaj siempre entro un rato antes de irme a dormir , aun qe me acuesto mas bien tarde , por qe me cuesta cojer el sueñopor muy cansa qe este ,y despues me pongo a leer un rato asin me relajo y me duermo antes con el libro o revicta en la cara jajaja , boy aver si le doi un repasito al foro , qe descances cielo :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 24 Sep 2008 08:44

Felicidades Amparo.................Libra

que pases buen dia................. y recibas muchos regalicos

Imagen

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 24 Sep 2008 09:27

:) :) :) :) :) mercheeeeeeeee gracias , cariño , estoy un poco triste es mi 1ª cumple sin mis padres , sera normal y se ira pasando , bueno no quiero poneros tristes y mirar que regalo mas bonito me a mandado paqui

Imagen

con mi inicial en las cucharas , paquiiiiiiiiiiiii cariño muchisimas gracias ya sabes que me ha encantado

aissssssssss :) :) :) :) he recibido otro regalo , es de clara , clarita cariño gracias , que maquinita mas monisima , me a encantado y emocionado mucho y la tela es preciosaaaaaaaa, divina ? a que si ?

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merche felicidades a ti tambiennnnnn que es tu santo

felicidades preciosa , tambien muchos regalos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por lybra el 24 Sep 2008 14:12, editado 1 vez en total.

Responder