O.T ?Qu? es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 24 Sep 2008 02:49

Pik escribió: Ay Pitu, gracias, gracias, por frases c**o esta. ?Te he dicho alguna vez lo sencillo que haces el quererte? :beso:
Ay niñaaaaa!!!! Ten?a cositas que poner hoy por aquí, pero es tan tarde.... :nodigona: que me quedo con esto tan bonito que me has dicho y que, por supuesto, me hace taaaaan feliz. :)
Gracias, cielo, ya sabes que yo tambiénte quiero. :beso: :beso:
Toy tela de feliz!

mallennium
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mallennium » 24 Sep 2008 09:03

tata1970 escribió:
- Que estoy dejando de fumar y me siento muy, muy bien, muy sana y capaz y con ganas de lograrlo. Qué ya está bien!!! (esto no lo había dicho por no lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo, pero es que así, me animo....) :)
Bravo tata!! Yo llevo ya 2 añitos este mes y es de lo mejor que he podido hacer!! mucho mucho ?nimo, ya veras c**o lo notas :up:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 24 Sep 2008 09:37

pitu906090 escribió:
Pik escribió: Ay Pitu, gracias, gracias, por frases c**o esta. ?Te he dicho alguna vez lo sencillo que haces el quererte? :beso:
Ay niñaaaaa!!!! Ten?a cositas que poner hoy por aquí, pero es tan tarde.... :nodigona: que me quedo con esto tan bonito que me has dicho y que, por supuesto, me hace taaaaan feliz. :)
Gracias, cielo, ya sabes que yo tambiénte quiero. :beso: :beso:
Toy tela de feliz!
:coqueta: :beso:

Si es que vales más que las pesetas!!! Jaja, esta frase me da risa, la escuchaba yo en mi infancia :wink:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 24 Sep 2008 10:30

Pues no es exactamente hoy pero c**o se prolonga en el tiempo...

Conocer a Pik que me dio la bienvenida.
Conocer a Pitu que se jartú a contestar preguntas (que se jartú, se jarta y se jartar?, es incombustible la tía :beso: )(suscribo las palabras de Pik)
Conocer a Irati que me dio permiso para comer pimientos :lol:
Conocer a Mcor que fue la siguiente en mandarme besos :beso:
A Montxa, que trabaja en mi pueblo
A Nahi, que vive en mi paraiso y viaja en el puente colgante
A Yeli que me nada c**o un pez (aunque tiene pesadillas con cosas que los o?dos no deberían escuchar)
A Tata que comparte mariposas burgalesas
A Gretas, a Gretas... :beso:
A Crusan que me hace ahorrar :wink:
A Rent que firma con la inicial de mi hijo :o
A Seli, a Yaris, a... a todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 24 Sep 2008 11:26

Eres un encanto Cris, gracias (por la parte q me toca)!!! :wink:

Lo mejor q me ha pasado hoy es q .... he vuelto a trabajar después de las vacaciones! y no, no soy masoquista, odio levantarme pronto (cómo se nota q estamos en oto?o, cuando m levanto todavía es de noche...), y por supuesto q se está mejor de vacaciones, pero ha sido una gozada venir al trabajo esta mañana, entrar en el Servicio y q la gente m rodeara dandome besos y preguntando por mis vacaciones.... vaya bienvenida más chula!!! :D
Asi q aqui m veis currando pero feliz!
Y ahora para redondear estoy aqui en este foro, en el q m siento feliz acogida y escuchada, animada cuando hay tropiezos y felicitada cuando esos kilillos van bajando... sois únicas chicas de verdad!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: atod@s!!!!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 24 Sep 2008 12:22

:D :D :D :D estoy superfelizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, mi madre ha ido al medico y la mancha esta muchisimo mejor, asi q debio de ser un hematoma del porrazo q se pego, q vaya dentro de 20 dias pa otra radiografia y ver la evolucion.
Ayysss queria compartir con vosotras esta buenisima noticia, estoy emociona :beso: :beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 24 Sep 2008 12:26

:plas: :plas: :plas: :plas:
Bien, bien, bien, bien, bien.............
Lo ves Mcor, hay que ocuparse y no preocuparse....aunque es muy muy dificil!!!

Me alegro un montón, hoy es un buen día de nuevo!!!
un besazo!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por monikako el 24 Sep 2008 14:33, editado 1 vez en total.

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 24 Sep 2008 12:42

mcor escribió::D :D :D :D estoy superfelizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, mi madre ha ido al medico y la mancha esta muchisimo mejor, asi q debio de ser un hematoma del porrazo q se pego, q vaya dentro de 20 dias pa otra radiografia y ver la evolucion.
Ayysss queria compartir con vosotras esta buenisima noticia, estoy emociona :beso: :beso: :beso:

Bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!, la mejor noticia del día (y de la semana) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mallennium
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mallennium » 24 Sep 2008 13:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro muchisimo Mcor!

besazos para ti y pa tu mami!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 24 Sep 2008 13:06

mcor escribió::D :D :D :D estoy superfelizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, mi madre ha ido al medico y la mancha esta muchisimo mejor, asi q debio de ser un hematoma del porrazo q se pego, q vaya dentro de 20 dias pa otra radiografia y ver la evolucion.

Me alegro un montonazo mcor guapetona!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso:

Responder