enanapulga escribió:bueno me voy a estrenar con mis recetas![]()
lo probe en un cumple y todas salimos con la receta
1 tarrina de queso de untar
1paquete de bizcochos duros de azucar
3 bote nata de montar
4 cucharadas de azucar(segun gusto)
colacao
cafe soluble (c**o nescafe)
cafe
co?ac o amareto
se monta la nata se mezcla el azucar y se incorpora el queso este mezclado no batido se prueba de azucar
se tiene cafe echo azucarado se echa el licor
se pone en un bol la mezcla de la nata y los bizcochos ya remojados en el cafe y se espolvarea con un colador un poco de cafe soluble poco que amarga y colacao se pone otra tanda de nata y asi hasta terminar y al final solo colacao
al otro dia esta mas bueno
espero que os guste
Ayuda con receta de TIRAMIS:
-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: OSTRASSSS
pacomer escribió:
gijonesa: ?AM?AM.... aunque el agar-agar es otro tipo de gelatina, y a mi señora esa textura tipo FLAN o gelatina de da mucho "repel?h" (ella es andaluza) ?aun así consigues que los bizcochos no salgan a flote cuando aun el agar-agar no ha solidificado?
OID: MUUUCHAS GRACIASSSSSSS

a mi de los tiramisú lo que mas miedo me daba era la utilizaci?n de yjavascript:emoticon(':beso:')
Besoemas crudas...

y los bizcochos no se mueven...

-
- Novata/o
Ayer compr? los ingredientes
Ayer tarde compré todos los ingredientes, aunque no encontré el agar-agar ?...? intentaré hoy en el centro...
Esta tarde voy a probar las dos primeras recetas, aunque salgamos echando tiramisú por las orejas...
si sobra mucho me lo llevo a la oficina que alli caen sobre él c**o aves rapaces....
Y si es verdad, lo del huevo crudo da un poco de reparo...
en fin, ya os contaré
GRACIAS A TODAS!!!!!

Esta tarde voy a probar las dos primeras recetas, aunque salgamos echando tiramisú por las orejas...
si sobra mucho me lo llevo a la oficina que alli caen sobre él c**o aves rapaces....
Y si es verdad, lo del huevo crudo da un poco de reparo...
en fin, ya os contaré
GRACIAS A TODAS!!!!!