2? d?a con mi chefo... C?mo huele!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Rookie8
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rookie8 » 19 Sep 2008 12:31

Tomatilla a mi me esta haciendo dudar lo de que no planche ehhh jajajajajajaja la de trabajo que me ahorarr?a

A mi lo de la estetica bueno.. que la otra es más bonita, pero el pan y los bizcochos me tiene robado el corazón!! jajajajajaja

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 19 Sep 2008 12:32

andaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
DAYARA, abrir? el post aunq me da un apuro, no me vaya a no contestar nadie y me quede chaf? :rojo: , es que me da una verguenza, pero hay que intentarlo y más con lo li? quee stoy, jejejejejeje

aunq chefito es chefito!!!!!!!!!!!
graciassssssssssssssssssssss

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 19 Sep 2008 12:34

ya rookie, pero por lo visto la otra tb hace tartas y bizcochos, agggggggggggggg :nodigona: :nodigona:

pongo el post!!!!!!!!!! luego os cuento

VGUITIERREZB, no ves tu discipula el lío que tiene armaoooooooooooooooooooooooo, onde estés????????????????????????????????????????????????????????? :wink: :wink: :wink: :wink:

Rookie8
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rookie8 » 19 Sep 2008 12:37

Bueno a mi me tira tambiénel precio para que enga?arnos jajajajaja

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 19 Sep 2008 12:39

JAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAAJJJAJAJAJJAJAJA
PUES S?!!!!!!!!!!!!!!
ABR? YA EL POST, A VER

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 23 Sep 2008 09:20

hoooolaaaaaaaaaaaaa!!!que oye que hay que subir este post pa animar a la mej? maestra, eiiiii, que nos tienes que responder, ehhhhhh!!!!!!!.
ME TIENES QUE AYUDAAAARRRRRRRRRR :wink: , que en un ratito voy a por la chefo.
bueno...ahí va la 1ª pregunta rid?cula, jejejejejejeej :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

necesito una b?scula de cocina pa cocinar con la chefito???? os explico, es que no tengo pq la verdad es que nunca he cocinado pesando nada, vamos..que sp ha sido a ojo, entonces no sé qué me dec?s, pq imagino que a la hora de hacer pan o bizcocho pues que lo voy a necesitar. bueno...aún me queda un ratito pa salir, ya me dec?s, vale??? pq igual con un vaso medidor ya voy lista, aunq claro es de líquido y esto de convertir, jejejeje, aunq creo que venden unos muy compeltos que trae señalizado los gramos y todo, jejejejeej.
:lol: qué torponaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!jejejejejejejjej

(estoy nerviosa por la cita con la chefo, aysssss :coqueta: ).
:beso:

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 23 Sep 2008 12:02

TOC, TOC, TOC, HAY ALGUIEN POR AHÍ????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 23 Sep 2008 12:27

Mujer necesitas b?scula, relativamente. Yo no peso nada.

Las cantidades del bizcocho de yogur, por ejemplo se miden con el vaso del yogur. Para el pan, utilizo la medida de la chefo, Para lentejas también, y así sucesivamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 23 Sep 2008 12:59

PUEEEEE MEJ?!!!!!
graciasssssssssssssssssssssssss :)

así sucesivamente...te refieres a que empleas c**o medida el vaso de la chefo, no???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: novatilla al habla, jejejejejejjejejejejejeje

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 24 Sep 2008 08:44

Ninfilla, disculpa que no te respondiera pero ayer no pude conectar porque tuve un dia complicado.
Yo si utilizo mucho la bascula, la verdad. Es cierto que para muchas cosas no es necesario, pero hay muchas recetas de pan que vienen en gramos, así que yo la prefiero. Es cierto que lo que es para cocinar con el vasito de la chefo me vale!

Besicos.

Responder