El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Sep 2008 08:41

MariaDolores50 escribió::) :) :) :) :)

Buenos dias Encarna que bien lo pasates ayer eres la REINA de las kedadas :beso: :beso: :beso: voy a tomarme el café pero no me vendria mal ese bocadillo que te comiste ayer, madre mia que pinta tenia :lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno me conformar? con un enrrolladito.

Aqui sigue lloviendo y mira que ayer ya llovi? una burrada :cry: :cry: aqui es que cuando llueve llueve a lo bestia :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mariadolores :)
:nodigona: yo un bocadillo? que va, eso es un montaje de alguna malvada :dientes: :dientes:

estaba de miedo, se llaman un roto, mi hija me lo habia recomendado y la verdad que esta divino con un pan tiernito que yo me podia comer de maravilla :)
ya he leído lo del agua :( chica que lata ya podia llover de otra manera que se pudiera aprovechar mejor.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Sep 2008 08:45

Mhilenia escribió:buenos diasssssssss

c**o es que te vas a una kedada sin camara?? jajaja, a mi me pasa con las mallorquinas, las dos ultimas veces no lleve....... :nodigona:

bueno me alegro de que lo pasaras bien!

besitos y que tengais un buen dia

a las valencianas espero que no les pase nada y no tengan que ir recogiendo agua...........que madre mia c**o ha llegao el oto?oooooooo

:beso:
buenos dias malena :)
pues eso me paso por presumida :coqueta: :coqueta: vinieron a arreglame las uñas y la chica vino tarde, asi que en cuanto termino sali corriendo y se me olvido y lo malo es que las uñas de los pies c**o estaban aun blandas a ponerme los zapatos se me quito todo :cry:
te pongo enrrollao y colacao y que pases un buen dia :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 24 Sep 2008 08:47

Acabo de ver las fotos, y estais guapísimas y no podeis disimular lo bien que lo habeis pasado, pero a ti te veo un poco paliducha, :( :( tampoco puedes disimular que estés pachucha

??Cuídate, amiga?? :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Sep 2008 08:47

thorgyna escribió:Buenos dias Encarna y cia.:
Hoy hace un día horroroso, esta lloviendo a cantaros y ya refresca.
c**o me alegro que os lo pasarais genial en la quedada, aunque es una lastima :( :( que se te olvidaré la camara, pero bueno la proxima vez será.
Ya tenia ganas de estar de nuevo con vosotr@s, :D :D :D :D es que desde que volvi de vacaciones he ido super liada y no he tenido tiempo ni de desayunar con vosotr@s, pero YA ESTOY AQUI, jaja
Bueno no me enrollo más que tengo que seguir trabajando.
Me c**o un cafelito.
Que tengais un buen dia.
buenos dias guapa :)
ay temporadas que no tenemos tiempo para nada, bueno espero que por lo menos desayunaras bien en tu casa :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Sep 2008 08:49

luna_mj8 escribió:Buenos dias!!

Jolin con los enrrollados esos... :nodigona: debo ser el único alma del foro q no los he hecho...Y me muero por probarlos :cry:

Encarna yo aun no he visto fotos...asi q cuando vuelva del cole voy a rebuscar el post de fotos y a fijarme en eso q dices de tu foto :dientes:

En cuanto al tiempo ya refresca algo por las mañanas..y q quieres q t diga :duda: yo me alegro me gusta salir a la calle y sentir el fresquito en la cara ,es c**o q me despeja. :wink:

Me tomo el desayuno y me voy al cole...al volver os leo.

:up:
Imagen

Besitos con cariño :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias luna :)
me han dicho que salgo con un bocadillo :duda:
están en el post de la kedada.
c**o no se si voy a estar cuando vuelvas te dejo el desayuno puesto y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Sep 2008 08:52

Azores escribió:?A pincharte otra vez? Pobrecita, te tienen ya las venas c**o un colador

Bueno, lo primero buenos días, y me alegro que lo pasarais tan estupendamente. Me voy ahora a buscar esas fotos trucadas.

Creo que te vas a ganar el tútulo de reina de las kdd ?¿no faltas a una?? :lol: :lol:

Me tomo un cafecito y que tengais todas un buen día, y las Mercedes de manera especial

buenos dias ana :)
me ponen una inyecci?n de vitamina B12 a la semana.
tu no hagas caso que con el fotochof ese, hacen maravillas :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Sep 2008 08:54

Azores escribió:Acabo de ver las fotos, y estais guapísimas y no podeis disimular lo bien que lo habeis pasado, pero a ti te veo un poco paliducha, :( :( tampoco puedes disimular que estés pachucha

??Cuídate, amiga?? :wink:
si? tu crees? es que todo el mundo me dice, ah pues no tienes mala cara :duda: y la verdad es que yo me encuentro muy desmejorada de cara :herida:
gracias amiga :beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 24 Sep 2008 09:00

Buenos dias!

Que bien que disfrutaseis en la quedada!!! Me alegro mucho :plas: :plas:

Por aquí parece que chispea, pero nada serio.
No me había enterado de lo de Valencia, si es que mejor que leer la prensa es entrar en el foro :dientes: Siento los destrozos, no me imagino que sentiria yo con mi casa llena de agua... Algunas veces que tengo pesadillas del tipo que cuando vuelvo a casa esta todo quemado, la casa derrumbada o han entrado a robar y me cogen unos yu-yus!!!
Espero que Corbe no tubiese demasiados destrozos!!

Un completito plis???

:beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 24 Sep 2008 09:01

A ver que me aclare yo quien fue esa malvada :lol: :lol: :lol: tan real es la foto c**o la buena cara que tienes y yo mientras haciendo fotos y nos os daba penita, que bien lo pasamos , de verdad, aun no quite el frio :lol: :lol: :lol: ni la tiritona

Besinos y buenos días

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Sep 2008 09:03

Teris escribió:Buenos dias!

Que bien que disfrutaseis en la quedada!!! Me alegro mucho :plas: :plas:

Por aquí parece que chispea, pero nada serio.
No me había enterado de lo de Valencia, si es que mejor que leer la prensa es entrar en el foro :dientes: Siento los destrozos, no me imagino que sentiria yo con mi casa llena de agua... Algunas veces que tengo pesadillas del tipo que cuando vuelvo a casa esta todo quemado, la casa derrumbada o han entrado a robar y me cogen unos yu-yus!!!
Espero que Corbe no tubiese demasiados destrozos!!

Un completito plis???

:beso: :beso:
buenos dias teris :)
yo tambien cada ves que veo imagenes con los destrozos que hace el agua me pongo en su lugar y me da miedo.
te pongo un enrollado y tu nesquik y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder