A ver si hoy llego a tiempo que últimamente aparte de no venir, cuando llego ya no hay nada.
Que tengais un gran día.

buenos dias marisaOndina escribió:A ver que me aclare yo quien fue esa malvada![]()
![]()
tan real es la foto c**o la buena cara que tienes y yo mientras haciendo fotos y nos os daba penita, que bien lo pasamos , de verdad, aun no quite el frio
![]()
![]()
ni la tiritona
Besinos y buenos días
buenos dias martaVanadis escribió:Buenos días.
A ver si hoy llego a tiempo que últimamente aparte de no venir, cuando llego ya no hay nada.
Que tengais un gran día.
buenos dias y muchisimas felicidades solsolsol escribió:buenos dias Encarna
buenos dias a todas
a mi me gustaria ir a todas las kdds que se hicieran, me gusta conocer a gente, hacer amigas, compartir recetas y vivencias...........
lastima que no pueda ir a todas
desayuno y corro a mis quehaceres
hoy tengo que pararme mas tiempo por aqui, tengo que elegir un menu para el domingo que come toda la familia en casa
![]()
![]()
![]()
gracias reinaencarnasao escribió:buenos dias y muchisimas felicidades solsolsol escribió:buenos dias Encarna
buenos dias a todas
a mi me gustaria ir a todas las kdds que se hicieran, me gusta conocer a gente, hacer amigas, compartir recetas y vivencias...........
lastima que no pueda ir a todas
desayuno y corro a mis quehaceres
hoy tengo que pararme mas tiempo por aqui, tengo que elegir un menu para el domingo que come toda la familia en casa
![]()
![]()
![]()
![]()
que pasa no pensabas dec?rnoslo para no invitar![]()
![]()
te pongo un completito y que tengas un dia muy feliz![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados