EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Sep 2008 09:36

Buenos días niñas!!

Chabela, muchos ?nimos y fuerza para con tu nene ya verás c**o todo sale bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Teviro muy chula la l?mpara y la lata, mira que es chiquitita eh? se ve el capuch?n del boli detr?s y es bien pequeña.

Sobre el tema ...... yo no voy a decir nada más, c**o dice marga, solo hay que ir hacia atrás, y que cada una saque sus propias conclusiones.
Yo tambiéntengo mi conciencia muy tranquila.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 24 Sep 2008 09:36

Buenos diasss !!!

Anoche entré pero c**o estaba en el portatil se me borré el mensaje :evil:

Chabella, ?nimo con el niño, que nos dan unos sustos !!!, Ya veras c**o se queda en nada. :beso:

Tevi me encantaron la l?mpara y la cocacola. Yo hice una vez una l?mpara tamaño natural pero con pentagramas antiguos.

Isa, me alegro que la niña está en casa.

Eden me estoy acordando de tus muñecas tan graciosas, que creo que no te dije nada.

Estoy intentando hacer una cosa que le tenía ganas desde el principio de empezar con las minis que lo vi en un Miniaturas.. La terminar? esta noche, creo.

Ahora me ir? a recoger a la niña del colegio para llevarla al médico a Madrid. Nada grave, "desarregladilla", que la pobre ha empezado este verano y en un mes 2 veces !!! Menudo cabreo que tiene !!!

No me enrollo más.

Para todas :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 24 Sep 2008 09:42

Buenos dias,

Anoche , cuando estaba leyendo, pluf!!! se fue la luz, bueno nos quedamos en una fase...pareciamos una urba de la postguerra. :( :(

TERE, que lampara mas mona, me gusta y la coca-cola...

PAQUI...todo lo que haces lo bordas, asique esto...tambien...¿Y piensas mejorarlo? miedo me da...quedara perfecto :up: :up:

Vueltita verde?...????? Casi que yo tampoco pregunto no vay a ser que no sea una guarrada
:lol: :lol:

CHABELLA, animo, veras c**o todo se arregla, ya sabes que los medicos muchas veces exageran para curarse en salud.

:beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Sep 2008 09:56

NUt cuanto dices que te costó ma maquinita?

En manos maravillosas vale 47,95 y trae tambien 10 pastillas de fimo son de las pequeñas pero bueno .... y 5 fichas donde supongo enseñaran ha hacer cositas.
Contando eso más los gastos de envio, casi sale igual que si la compras tu y la mandas no? ..... me gustaria tenerla, pero aun no cobr? este mes y ya tengo el cupo casi agotado .....jajajaja........ que lástima ser pobre.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marian habla de algun trabajo de paqui y me lo he perdido???

Reina, lo de la niña si es lo que entiendo, pues ya sabes cosas de mujeres y empezando pues va un poco a lo suyo aún.

Isa despiertaaaaaaaaaaaa, que tienes a tu niña en casa que teneis que montar la casaaaaaaaaa!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 24 Sep 2008 10:06

Buenos y maravillosos días para todas.
Eden, creo que no te he dicho nada de tus niñas, son muy monas, me encantan las caritas, me gusted c**o la vestiste, pero igual tienes razón y el vestidito es un poco infantil, a ver si la chiquilla se va a traumatizar, :lol: :lol:, vastela de colegiala moderna, con su mochiita y todo, sus vaqueros, su camiseta de grupo heavy....
Bueno niñas, voy a ver si pongo una oferta de tús en mi tienda, a ver si regalando algo la gente se anima a entrar :lol: :lol: .
Habrá que pensarse lo de las pastillas de fimo de Nut, que están sperbaratas y yo estaba pensando en comprar, pero es que con el precio de una aqui, alli compras dos. Bueno, todo se hablaré.
Un besito ma?anero.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 24 Sep 2008 10:08

Que ya estoy despierta!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La que todavia no está es ella... me voy a la compra, que hoy tengo a los okupas a comer (aprovechan todas las oportunidades :lol: :lol: :lol: ) y ayer el individuo me dijo que queria arroz con pollo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La cogeremos (la casita) esta tarde desde que nos quedemos "solas" :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Chabella, tranquila. Hasta que sepas ciertamente si es verdad no te preocupes (ya se que es fácil decirlo). Verás que no es nada... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Huy!!!!! La Pepa que se nos ha hecho mayor en un momentito... pobre!!!! Pero es normal estar "desarreglailla" al principio. Para ella :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y ya no se que más... porque hay temas que no pienso tocar

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 24 Sep 2008 10:12

Veis???? Se me habian olvidado un montón e cosas

La lamparita y la coca-cola de Tere... Genialisisisisismas!!!!

Las nenas de Eden... tienen una carita muy rica, y c**o a mi me gustan las niñas vestidas de niña... pues la veo bien, con su vestidito así, puestecito...

Nut, buenas compras. El fimo a mi me costó a 2,10 la pastillita, y la maquinurria esa la vi en la tienda, pero ni se me ocurrió mirarla. M?s que nada porque no se para que sirve :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os dije que no trabajo hasta el mi?rcoles???? 8) 8) 8) 8) 8)

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 24 Sep 2008 10:15

Buenoooooos díaaaaaaaaaas ??????
Isaaaaaaaaaaaa ?cuántos achuchones le has dado ya a la niña? :beso: :beso:
Chabella, no te preocupes.....que siempre se curan en salud y son muy alarmistas.....sigue con tus haditas que te van a traer suerte....ya lo verás :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Carmen lo de la vueltita fue...... ?antes o después del albari?o? :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Nut, la dichosa míquinita ?que tamaño tiene? por saber no más, eh? que digo de meter otro cacharro más en casa y me tengo que salir yo :lol: :lol:
Margaaaaaaa "necesito" saber que "plan" tenemos para el domingo que estoy hecha un mar de dudas con la hora de vuelta :duda: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 24 Sep 2008 10:17

yo la maquinita la tengo y es una pasada la diferencia que hay de trabajar el fimo con la mano o con la maquinita :)

por cierto..... os he dicho que he hecho un pedido de mas así?? :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Sep 2008 10:22

Yo voy buscando y he dado con ...
En cobian la laminadora vale 28 euros, pero simplemente la laminadora, luego tienen el aparato ese tipo jeringuilla con las placas para que salga de diferentes formas a casi (agarraos eh) ..... 32 euros el mismo en manos maravillosas y bellas artes a 12 ...... osea que los precios mas o menos igual, comprando la laminadora en un sitio 28 y lo otro en otro sitio 12, son 40euros si contamos que hay kitds que te vienen las pastillas de fimo libro etc etc .... lo comio por lo servio.

NUT marcate una cebolletas tiernas y nos sorpremdes hoy anda!!

Responder