SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 24 Sep 2008 10:26

Buenos dias DIVINAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya veo que andais un poquito asi, aqui enpieza hacer frio por las mañanas, eso que estamos cerca del mar.

ahora estoy trabajando y por eso solo he entrado a saludaros .

Pero nada vosotras seguir c**o hasta ahora, que con las DIVINAS, nadie podrá.

que tengais un feliz dia amigas :D :D :D

un beso, paratodas........ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 24 Sep 2008 10:39

Buenos días Divinas!!!!!!

Adamami, me alegro que te guste la poesía(shhhhhhh!!!!!!!que no se entere nadie, entre nosotras, shhhhhhh!!!!!!tengo algunas escritas por mi, pero cuando tenga más confianza igual me animo y os las muestro :) :) :) ) eres muy amable conmigo.

A las demás divinas, c**o llevo poco tiempo por aquí no me sí muy bien vuestras historias por lo que no me puedo dirigir en particular a ninguna de vosotras, me perdon?is? ya os ir? conociendo poco a poco.

Hoy el día está regular, mi perrito ayer nos dió un susto, el pobre tiene una enfermedad crúnica del p?ncreas, ya es muy mayor y pensamos que se iba, lo llevamos corriendo al veterinario, vomitando en el coche, temblando, creímos que se mor?a, menos mal que hoy está mejor y ha comido algo, pero estamos muy pendientes de él y muy preocupados, veremos lo que Dios quiere que sea.

Os deseo un buen día guapas :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 24 Sep 2008 10:39

BUENOS
dias DIVINAS :)

Veo que hoy estais con mucha calma :) sera que es por ser mitad de semana :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno deciros asi de principio que me parece que hoy voy tener un dia tranquilo :) por eso voy empezar a limpiar ventanas cara al innvierno :(

bueno me voy a empezar :dientes: pero vendre de vez encuando :lol: :lol: :lol:

FELIZ MIERCOLES

Imagen

Adivina ............ Capucilla ............. Fanjul --------- Fresno - -----------Heras ------------ Kalliste ------------- Malena ...........- M.José ---------------- Miracle---------- - Ona -------------- Piraeus----------- - Rosi----------- Sbeitla--------- - Tonton-------------- - Vides ------------- Tere------------ Yenka ------------- Zara -------------...Adamami---------------.

UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 24 Sep 2008 10:46

Se me olvidaba, Felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: a las Mercedes, pro si hay alguna escondida en el foro.

Rosky, no se si es que se me ha pasado tu contestaci?n a la pregunta de hace días referente a tus costillas con patatas, te la hago de nuevo, lme imagino que las que dejas adob?ndose son solo as costillas, y que el poner debajo las patatas en cuando las echas en la EW, pero tengo esa duda, las patatas no las dejas que se adoben con las costillas, verdad???????, perdona mi torpeza y grcias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 24 Sep 2008 17:06

Hola buenas tardes DIVINAS :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o estamos ya va refrescando, lloviendo haber si las lluvias

se organizan un poco y hace las trastadas que esta haciendo

:cry: :cry: :cry: besos y hasta mañana . :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 24 Sep 2008 21:54

Buenas noches divinas.. Parece que internet se ha arreglado, anda que no escribis... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Hasta poesias, preciosa por cierto. Flori pon alguna más, nos ha encantado. Despues diran que no tenemos un foro con clase. Entre las recetas , consejos, cuentos, chistes, manualidades, y un sin fin de cosas, es que tenemos una edad de no parar. Que mas quisieran algunas mas jovenes , ? No creeis??.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno voy a seguir a ver que se cuece... :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 24 Sep 2008 22:32

Buenas noches Divinas!!

Adivina tus deseos son ?rdenes! :) :) qué os parece esta Rima XXV de Gustavo Adolfo B?cquer:

Cuando en la noche te envuelven
las alas de tul del sueño
y tus tendidas pesta?as
semejan arcos de ?bano,
por escuchar los latidos
de tu corazón inquieto
y reclinar tu dormida
cabeza sobre mi pecho,
diera, alma mía,
cuanto posea:
éla luz, el aire
y el pensamiento!

Cuando se clavan tus ojos
en un invisible objeto
y tus labios ilumina
de una sonrisa el reflejo,
por leer sobre tu frente
el callado pensamiento
que pasa c**o la nube
del mar sobre el ancho espejo,
diera, alma mía,
cuanto deseo:
éla fama, el oro,
la gloria, el genio!

Cuando enmudece tu lengua
y se apresura tu aliento
y tus mejillas se encienden
y entornas tus ojos negros,
por ver entre sus pesta?as
brillar con h?medo fuego
la ardiente chispa que brota
del volc?n de los deseos,
diera, alma mía,
por cuanto espero,
la fe, el esp?ritu,
la tierra, el cielo.

Qué descans?is
:beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 24 Sep 2008 22:38

rosasj_7 escribió:Se me olvidaba, Felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: a las Mercedes, pro si hay alguna escondida en el foro.

Rosky, no se si es que se me ha pasado tu contestaci?n a la pregunta de hace días referente a tus costillas con patatas, te la hago de nuevo, lme imagino que las que dejas adob?ndose son solo as costillas, y que el poner debajo las patatas en cuando las echas en la EW, pero tengo esa duda, las patatas no las dejas que se adoben con las costillas, verdad???????, perdona mi torpeza y grcias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
perdona Rosi pero estos dias no me paro mucho a leer pongo las cosas y no miro mucho mas :(
pones las costillas en adobo las patatas se las pones al momento de encender la olla :D
perdoname eh :) tengo muchas cosas en la cabeza :)
cuando tengas alguna duda respecto a algo ponme un privado que eso y el correo suelo mirarlo todos los dias

un bico :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 24 Sep 2008 22:55

Siento romper el encanto que ha esparcido por el post el poema de Flori,

pero tenia preparado esta foto, por si alguien necesitaba una direccion para un examen ginecologico.....

Imagen

:wink:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 24 Sep 2008 23:00

Adamami escribió:Siento romper el encanto que ha esparcido por el post el poema de Flori,

pero tenia preparado esta foto, por si alguien necesitaba una direccion para un examen ginecologico.....

Imagen

:wink:
madre de Dios :lol: :lol: :lol:
Adamami eres la leche :lol: :lol: :lol:
UN BICO :beso: :beso: :beso:

Responder