HOLA CHICAS.......ESTOY RAYADA:

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 24 Sep 2008 09:15

Yo intui que estaba embarazada de mi segundo hijo precisamente por lo que me dolian los pechos y lo hinchados que los tenia, no es por meterme pero ten cuidado con los comentarios de tu suegra porque algunas veces quieren ayudar y lo que hacen es preocuparnos innecesariamente y un consejo c**o madre de 3 niños no hagas mucho caso a tu suegra cuando nazca el bebe, porque yo se lo hice y a mi madre y me volvieron loca tambien innecesariamente. :up:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 24 Sep 2008 09:34

:lol: :lol: :lol: permitame que me ria, pero es que el pecho es lo primero que se prepara ante la llegada de un baby.
si tuvieras dolores fuertes en el vientre o sangraras, pues todavia te podia decir algo pero el pecho......
relajate veras c**o el dia dos llega en seguida y ves tu lentejita.

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 24 Sep 2008 09:44

Madre mía, si a mí me dol?a el pecho ya una semana antes de la fecha de la regla y no se me quitú hasta el tercer mes y aquí quien más quien menos ha pasado por lo mismo.

Jo con tu suegra, es lo opuesto a la mía que le decía me duele esto y a ella le había dolido más :lol: :lol: :lol: :lol: T? ni caso y no te ralles por esas cosas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 24 Sep 2008 10:27

A mi al principio me dolian un montón los pechos, no se pero creo que es uno de esos sintomas que tenemos todas, además de tener que ir a comprar una talla más de sujetador. :lol: :lol:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 24 Sep 2008 11:14

hinata tu suegra y la mia no seran la misma :lol: :lol: si tu vomitas ella vomitú mas si te duele lo que te duela ella fue mucho peor, sobre el pecho es uno de los principales sintomas, de todos modos te doy un consejo no hagas mucho caso de lo que te digan por que sino te vas a volver loca :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 24 Sep 2008 13:05

los comentarios de gente bienintencionada pero ignorante hacen mucho daño, mi consejo es igual que uno que te han dado ya: comenta poco y no te llevaras sofocones.

Alinaka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alinaka » 24 Sep 2008 13:09

No quisiera ofenderte.
Peroooo ¿tú suegra ha estado embarazada alguna vez? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Precisamente el dolor y la hinchazon del pecho es uno de los primeros sintomas :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que te ha dicho ya. No hagas mucho caso de lo que te digan "ciertas" personas porque hay que ver la cantidad de tonterias que tienes que llegar a oir en estas ocasiones.
:beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 24 Sep 2008 13:41

c**o dicen las compys no te preocupes por eso, es lo primero que aparece junto con la regla para saber que estar embarazada, yo junto con que se me pusieron los pezones mas oscuros y el dolor de pechos que tenia(que se van en un par de meses), sabia que estaba embarazada, asique tu tranqui y evita comentarios de suegra, vecina... que lo que nos hacen es ponernos nerviosas y comerno la cabeza por tonterias, suerte ccon el embarazo y ya nos contaras. :beso:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 24 Sep 2008 16:27

Anda mujer! no eches ni pu?etera cuenta. Ya le vale, aunque no lo haya hecho con mala intenci?n, no te tenía que haber dicho n?, digo yo. Qué ganas de preocupar! tú cuidate!
:beso: :beso: :beso:

Responder