Aquí estaremos para lo que te haga falta.
inconteninencia cervical: edito:
-
keniah
- Repostera-pastelera/o

Te leo y se me ponen los pelos de punta ... c**o lo deb?stes de pasar.
Debe ser horrible...
El otro día alguien del foro, creo que fuí ilogic, explicó algo de esto. Yo era la primera vez que o?a hablar de algo así. A ve si ella o alguien de aquí te puede informar un poco más
S? que ahora no estas pensando en eso, pero ya verás c**o habrá otra posibilidad, y esta vez será diferente.

El otro día alguien del foro, creo que fuí ilogic, explicó algo de esto. Yo era la primera vez que o?a hablar de algo así. A ve si ella o alguien de aquí te puede informar un poco más
S? que ahora no estas pensando en eso, pero ya verás c**o habrá otra posibilidad, y esta vez será diferente.
-
Evosa
- Cocinera/o

Nemesis he vuelto a leer tu mensaje editado y decirte que debe ser un verdadero palo y que estamos aquí para lo que te haga falta.
Mucho ?nimo corazón y sólo el tiempo puede liviar este dolor
. En la vida a veces pasan cosas verdaderamente horribles y no nos queda otra que ir dejando pasar el tiempo...

Mucho ?nimo corazón y sólo el tiempo puede liviar este dolor
-
Nemesiss
- Ayudanta/e de cocina

-
Evosa
- Cocinera/o

Yo creo que es mejor que lo dejes aquí porque aunque preocupar preocupa es uno de los riesgos que tenemos y va bien saberlo. No todo son rosas ni muchísimo menos y eso hay que tenerlo en cuenta.Nemesiss escribió:Gracias, chicas.... suponeis un apoyo importante para mí....
Quiz?s no debo de poner este mensaje en este foro de embarazo. No quiero disgustar ni preocupar; ? es mejor que lo pase a otra secci?n?
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar: