POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 24 Sep 2008 08:30

pitu906090 escribió: Gretas, Cris, Cru...que retiro lo dicho de lo de "me estoy quitando".... :nodigona:
:duda: :duda: De qué??? :duda2: :duda2:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 24 Sep 2008 08:37

Jajaja, Tataaaaaaa :lol: :lol: :lol: Que tu te quitas de fumar y yo me intentba quitar de otros vicios.... :nodigona: pero es que NO PUEDOOOOO!!!! (ni quiero, ni quiero....) :dientes:
Ains, nena....yo que ya me había propuesto empezar a pensar en empezar a olvidar a mi desastre, loco-encantador.....y ?ZAS! anoche encuentro en la guarida.... :nodigona: Ahora ya me tiene de nuevo en sus redes..... :coqueta:
Pero a ver si para primeros de año.....o....no sí.....algún día empiezo....
:dientes:

Buenos díassssssss!!!!!!

Seli, vete preparaaaaaaandoooooooo........ 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 24 Sep 2008 09:47

pitu, pitu, pitu, que inocente eres... pensar que puedes dejarlo... no te engañes querida, te gusta demasiado!! (ay... y a mi) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tata, no te equivocas, me encuentro un poquillo más animada, a ver si en breve recupero mi nivel, :lol: :lol: que monos los bichitos que nos has puesto esta mañana!! :beso: :beso: :beso:
por cierto buenos días de martes, la lluvia parece que nos da una tregua ( por fin!) yo he llevado a la niña a la guarde, a ver que tal pasa la mañana y poco más voy a ver si recojo un poco mi guarida...

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 24 Sep 2008 09:52

?Buenos días!

Tengo más sueño que una cesta de gatos :zzz:

Ahora mismo tengo el cerebro parado, espero ir despertando porque si no, mal vamos...

Yaris, que ayer te leí pero no contestú, me alegra saber que te vas animando y espero que lo de tu neni no sea nada grave y hoy estoy mejor.

Tata, tú has disipado tu duda pero c**o yo no sal? a la terracita porque estoy constipada, pues ahora la duda la tengo yo: ¿qué seráa lo que le pasaba a Tata? :duda2: :ok: Sea lo que sea, me alegro de que se haya esclarecido :feliz:

Y ahora me tengo que ir, no sin antes desearos un feliz mi?rcoles lluvioso :amor:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 24 Sep 2008 09:58

pitu906090 escribió:Jajaja, Tataaaaaaa :lol: :lol: :lol: Que tu te quitas de fumar y yo me intentba quitar de otros vicios...

Que te vas a quitar, que te vas a quitar... c**o si nos lo hubi?ramos creído...

Tata, good morning :) y a todos los demás "a los buenos días..." (dicho así c**o viejuno)

Me estoy matando a buscar una canci?n que quería yo para la Pitu pero no existe en San Google :o , ?puedo poner una...? (soy frikie, recordad), para la "Crazy" de Pitu:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m4Qq8UuvrUk[/youtube]

?Ale!, a ver si voy a nadar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jo**r con el no availabe... grrrrrrrrr. Va otra versión (con cuernos y a lo loco :lol: :lol: :lol: :lol: ) no es la más popular pero es la más country :dientes:

Y a no rirse, que es una canci?n importante para mí :D

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 24 Sep 2008 10:25

crisis escribió:
Jo**r con el no availabe... grrrrrrrrr. Va otra versión (con cuernos y a lo loco :lol: :lol: :lol: :lol: ) no es la más popular pero es la más country :dientes:

Y a no rirse, que es una canci?n importante para mí :D
Que conste que no me he reido... :nodigona: Pero me pregunto quien será la tal Patsy Cline esa?? Dios... Si yo aun no había nacido!! Qué bien sienta decir esto!!! :)

Pues eso, "a los buenos días" y que te siente bien esa sesi?n de nataci?n!!

Pik, ya te contaré mi dudilla... no era na... pero bueno, quería consultar y hacereme con una segunda opinión. Ahora a acabar de despertarse y a darle al currele!!! :beso: Por cierto... espero te mejores del costipado, si es que en esta época es normal...
yaris2407 escribió: por cierto buenos días de martes, la lluvia parece que nos da una tregua ( por fin!) yo he llevado a la niña a la guarde, a ver que tal pasa la mañana y poco más voy a ver si recojo un poco mi guarida...
Me alegro que estés mejor, Yaris, y que la peque tambiénestá mejorcilla!!! Espero que pase buena mañana en la guarderia y no te canses mucho díndole a la mopa y el trapo... pero por cierto... Jurar?a que hoy es mi?rcoles?? :duda: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 24 Sep 2008 10:33

veis c**o realmente estoy faltal?????? ya no sé ni en que día vivo :cry: :cry: :cry: :cry: es que aquí ayer fue fiesta, y con los puentes y que todos los días me parecen iguales, pues ya no sé ni que día es hoy!! menos mal que mi subconsciente si lo sabe y me puso el despertador anoche :lol: :lol:
gracias tata por centrarme un poco :beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 24 Sep 2008 11:36

Hola guapas! ya de vuelta a la rutina, Cris ya estoy de nuevo en tu pueblo, currando c**o una loca, con un montón de cosas atrasadas de las vacaciones, así q hoy me quedo a la tarde, a ver si encuentro un ratún para ese tú de las cinco eh Pitu?
Pues nada chicas q paseis un buen mi?rcoles, aquí esta nublado pero de vez en cuando asoma el sol c**o diciendo "oye, q no me he ido del todo eh?"
Yo tambiénestoy cambiando a zapatos de invierno, q más rasca se nota, ha bajado la temperatura... pero no importante el oto?o es mi estaci?n preferida... q preciosos se ponen los ?rboles....
Un :beso: :beso: muy fuerte a todas y hasta lueguito!

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 24 Sep 2008 12:16

yaris2407 escribió:
gracias tata por centrarme un poco :beso:
No te preocupes mujer... :wink: si eso nos ha pasado a todas alguna vez!!! :lol: :beso:

Montxa rebienvenida!! A mi tambiénme gusta el oto?o... :)
Última edición por tata1970 el 24 Sep 2008 12:20, editado 1 vez en total.

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 24 Sep 2008 12:18

Hola buenos días de miercoles!!

Hoy es dia de fiesta en Barcelona ( la Merc?) así que aunque tenia planes solo para mi porque mi peque esta en el cole, la verdad es que no he echo muchas cosillas.

Tenia pensado ir a la piscina pero hacia tanto frio esta mañana que me ha dado una pereza que no veas, despues tenia pensado ir a la pelu ha hacerme un baño de color pero c**o no tengo ninguna novela interesante he pensado uff! que voy a hacer en la pelu un par de horas sin hacer nada de nada, así que tampoco he ido.
Lo que si he echo es recoger mi guarida y tenerlo todo a punto d emodo que mañana le dare una excusilla a la señora de la limpieza para que no venga y así con ese dinerillo me pago la pelu. :duda: Es que estamos en crisis!!!

Así que c**o tengo la comida de mi peque hecha, y la mia no tiene misterio, voy a la deixalleria y a darle una vuelta a mi chuchilla que ha salido el sol, primero tendere la lavadora.

Bueno wapas! os deseo a todas que tengais un buen día, que las que estan malitas se curen, las trabajadores que trabajen, que mi amiga yaris ya este mejor y que la energ?a positiva fluya por nuestro foro..

Un besazo muy fuerte a todos! y todas!

Responder