No creo que quiera, no se si no tiene ya los 80, pero no podría pisar España sin verlo y abrazarlo,élo quiero tanto!louveivi escribió:Susana Olivero escribió:y de Vigo para más datoslouveivi escribió: Este nombre suena a gallego, es de por aquí ese dulce de leche?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es tan dulce de leche... hazlo subir al autobús!
Louuuuuuuuuuuuuuuuuu, lo encontr:
-
Anonymous
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

Re: Louuuuuuuuuuuuuuuuuu, lo encontr
Susana Olivero escribió:No creo que quiera, no se si no tiene ya los 80, pero no podría pisar España sin verlo y abrazarlo,élo quiero tanto!louveivi escribió:Susana Olivero escribió: y de Vigo para más datos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es tan dulce de leche... hazlo subir al autobús!
A lo mejor entre nosotras... igual rejuvenece
-
Anonymous
Almamenta escribió:Cuenta...cuentaSusana Olivero escribió:del gallego más dulce y bueno que conozcoAlmamenta escribió:?¿De que chico guapo estais hablando???![]()
¡Lo conozco yo??....??lo podemos conocer??? ??es....bueno ...cuentaaaaa Yaaaaaaaaaaa
![]()
se trata de un afecto de mi infancia, al que yo llamaba tío, ya que era amigo de mis padres, y al que amo desesperadamente y al que vi por última vez en el 86. Hablamos siempre por telefono, pero no es lo mismo
-
Invitado
Madreee que empanada mental tengo....cuando dices "amo desesperadamente" supongo que quieres decir que lo quieres....es que aqui la palabra " amo" es para los enamoradosSusana Olivero escribió:Almamenta escribió:Cuenta...cuentaSusana Olivero escribió: del gallego más dulce y bueno que conozco![]()
¡Lo conozco yo??....??lo podemos conocer??? ??es....bueno ...cuentaaaaa Yaaaaaaaaaaa
![]()
se trata de un afecto de mi infancia, al que yo llamaba tío, ya que era amigo de mis padres, y al que amo desesperadamente y al que vi por última vez en el 86. Hablamos siempre por telefono, pero no es lo mismo
-
Anonymous
pues yo amo a mis hijos, amo a manolo y te amo a vos, pese a que sos sermoneadoraAlmamenta escribió:Madreee que empanada mental tengo....cuando dices "amo desesperadamente" supongo que quieres decir que lo quieres....es que aqui la palabra " amo" es para los enamoradosSusana Olivero escribió:Almamenta escribió: Cuenta...cuenta![]()
![]()
se trata de un afecto de mi infancia, al que yo llamaba tío, ya que era amigo de mis padres, y al que amo desesperadamente y al que vi por última vez en el 86. Hablamos siempre por telefono, pero no es lo mismodigo yo
-
Invitado
Siiiii es verdadSusana Olivero escribió:pues yo amo a mis hijos, amo a manolo y te amo a vos, pese a que sos sermoneadoraAlmamenta escribió:Madreee que empanada mental tengo....cuando dices "amo desesperadamente" supongo que quieres decir que lo quieres....es que aqui la palabra " amo" es para los enamoradosSusana Olivero escribió:
se trata de un afecto de mi infancia, al que yo llamaba tío, ya que era amigo de mis padres, y al que amo desesperadamente y al que vi por última vez en el 86. Hablamos siempre por telefono, pero no es lo mismodigo yo
![]()
![]()
![]()
Aleeeee pos amame....me suena muuuu raro pero es igual amameeeeeeeee