Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Usuario no encontrado - Jefa de cocina

Mensaje
por Usuario no encontrado » 20 Abr 2004 00:39
Susana Olivero escribió:
No creo que quiera, no se si no tiene ya los 80, pero no podría pisar España sin verlo y abrazarlo,élo quiero tanto!

A lo mejor entre nosotras... igual rejuvenece

-
Invitado - Mensajes:0
Mensaje
por Invitado » 20 Abr 2004 00:42
?¿De que chico guapo estais hablando???

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 20 Abr 2004 00:45
Almamenta escribió:?¿De que chico guapo estais hablando???

del gallego más dulce y bueno que conozco

-
Mensaje
por Invitado » 20 Abr 2004 00:50
Susana Olivero escribió:Almamenta escribió:?¿De que chico guapo estais hablando???

Cuenta...cuenta

¡Lo conozco yo??....??lo podemos conocer??? ??es....bueno ...cuentaaaaa Yaaaaaaaaaaa

-
Mensaje
por Anonymous » 20 Abr 2004 00:55
Almamenta escribió:Susana Olivero escribió:Almamenta escribió:?¿De que chico guapo estais hablando???

Cuenta...cuenta

¡Lo conozco yo??....??lo podemos conocer??? ??es....bueno ...cuentaaaaa Yaaaaaaaaaaa

se trata de un afecto de mi infancia, al que yo llamaba tío, ya que era amigo de mis padres, y al que amo desesperadamente y al que vi por última vez en el 86. Hablamos siempre por telefono, pero no es lo mismo

-
Mensaje
por Invitado » 20 Abr 2004 01:05
Susana Olivero escribió:
se trata de un afecto de mi infancia, al que yo llamaba tío, ya que era amigo de mis padres, y al que amo desesperadamente y al que vi por última vez en el 86. Hablamos siempre por telefono, pero no es lo mismo

Madreee que empanada mental tengo....cuando dices "amo desesperadamente" supongo que quieres decir que lo quieres....es que aqui la palabra " amo" es para los enamorados

digo yo
-
Mensaje
por Anonymous » 20 Abr 2004 01:08
Almamenta escribió:Susana Olivero escribió:

Madreee que empanada mental tengo....cuando dices "amo desesperadamente" supongo que quieres decir que lo quieres....es que aqui la palabra " amo" es para los enamorados

digo yo
pues yo amo a mis hijos, amo a manolo y te amo a vos, pese a que sos sermoneadora

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados