DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
- Cafetera/o
Buenos dias chicas, llevo dos dias de dieta y ya la he fastidiado a las cenas; necesito pasarme mas por aqui, que esto ayuda, el compartir todo con vosotras lo hace mas llevadero.
Hoy tengo el firme proposito de hacerlo bien (ya veremos), es que me noto cada vez mas grande y eso no puede ser.
Gracias a todas por estar ahi, y ayudarnos.
Se echa de menos a mucha gente, ojala reaparezcan todas y esto de vuelva a animar.

Hoy tengo el firme proposito de hacerlo bien (ya veremos), es que me noto cada vez mas grande y eso no puede ser.
Gracias a todas por estar ahi, y ayudarnos.
Se echa de menos a mucha gente, ojala reaparezcan todas y esto de vuelva a animar.

-
- Cocinera/o
HOLA CHICAS QUE ANDO MU LIADA CON LOS COLES Y EL TRABAJO... ENCIMA ESTAMOS EN FIESTAS AQUI "CARTHAGINESES Y ROMANOS" EN FIN PONGO PESOS:
TANGUERA 12
1ª SEMANA ............ 300 GRS.
MUY POQUITO
2ª SEMANA ............ 500 GRS
ALGO ES ALGO
Y LLEVO UN LIO CON LAS DIETAS QUE NO LAS PILLO... SOLO HE PILLADO DOS DE BEGOTXU, NO SE SI HA PUESTO ALGUNA MAS O NO
TANGUERA 12
1ª SEMANA ............ 300 GRS.

2ª SEMANA ............ 500 GRS

Y LLEVO UN LIO CON LAS DIETAS QUE NO LAS PILLO... SOLO HE PILLADO DOS DE BEGOTXU, NO SE SI HA PUESTO ALGUNA MAS O NO

-
- Subjefa/e de cocina
hola chicas, pataqueira, ya somos dos, mira la comida y la cena, medio la llevo, pero entre horas, paso muchisima hambre, y ayer pa arreglarlo, un amigo me trajo de merendar donuts... asi que, en vez de ir a menos, voy a mas...
pero vamos, que me esta costando un monton, se ve que tanto tiempo comiendo lo que me venia en gana y a la hora que queria, esto ahora se me va hacer cuesta arriba..
hoy me toca ensalda de lentejas, pero ayer en la pescaderia me dieron pinxos de pescao con verduras, asiq.. lo cambiare, no esta bien, pero es que sino, los tengo que tirar, y c**o qno esta la cosa pa ir tirando, sino, pa ir recogiendo

pero vamos, que me esta costando un monton, se ve que tanto tiempo comiendo lo que me venia en gana y a la hora que queria, esto ahora se me va hacer cuesta arriba..
hoy me toca ensalda de lentejas, pero ayer en la pescaderia me dieron pinxos de pescao con verduras, asiq.. lo cambiare, no esta bien, pero es que sino, los tengo que tirar, y c**o qno esta la cosa pa ir tirando, sino, pa ir recogiendo

-
- Cafetera/o
,
Ayy, estherys, desde luego que no esta la cosa c**o para andar tirando nada, asi es que yo voy aprovechando todo lo que sobra y que a mi no me hacia ninguna falta, pero hoy me he puesto muy seria y me niego a comer nada que no este marcado en la dieta,
, seguro que luego a la noche vuelvo a meter la pata, 

-
- Pinche de cocina
hola chicas.
veo que estamos mas o menos todas igual.
a mi tambien me cuesta mucho, pues he estado mucho tiempo comiendo sin control.
el lunues no lo hice y ayer regulin. asi que me da miedo pesarme.
ademas creo que me he puesto una meta un poco fuerte, tendria qu ir pasa a paso primero llegar a 64kg y luego ...........
bueno , supongo que tengo mal dia... esperemos esta semana a ver que pasa.
saludos a todas y arriba el animo
veo que estamos mas o menos todas igual.
a mi tambien me cuesta mucho, pues he estado mucho tiempo comiendo sin control.

el lunues no lo hice y ayer regulin. asi que me da miedo pesarme.

ademas creo que me he puesto una meta un poco fuerte, tendria qu ir pasa a paso primero llegar a 64kg y luego ...........

bueno , supongo que tengo mal dia... esperemos esta semana a ver que pasa.
saludos a todas y arriba el animo

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
Ya decia yo que tanta piña....., a mi tambien se me hace muy duro cenar tanta piña, incluso le estoy pillando tirria, pero se por experiencia que ayuda a bajar un monton, en cuanto a lo de añadir un poco de jamon york...., ojala me aguantara yo con unas lonchas, porque yo al final termino por hacerme un bocata,
, no tengo remedio, yo creo que si haces bien el resto tampoco influira tanto, desde luego no vas a bajar tanto c**o si no te lo tomases.

-
- Cafetera/o