corte de pelo:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 24 Sep 2008 12:14

pues yo le corte el pelo asi a mi hija con la coleta y le quedo chulisimo, yo a la pelu no la llevo desde que vi este video, eso si mucho cuidado con dejar el largo del flequillo que se quiera , ella tiene el pelo un poco mas arriba de la cintura y le queda liso por arriba y onculado en las puntas la pu?etera parece que va de peluqueria a diario le queda monisimo
:beso:

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » 24 Sep 2008 12:53

Vaya locas!!! No me meto yo la tijera en casa ni de co?a!!!
Me la meto en el flequillo y sólo muy de vez de cuando por vaga de no pasar por la pelu un minuto para que me lo arreglen. Aparte de las broncas que me caen de la peluquera cada vez que lo hago jajajaja

remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remei » 24 Sep 2008 13:08

Hola a todas : es la primera vez que entro en este foro y me ha llamado la atenci?n este post. Yo hace años me lo habia cortado de esta manera con una coleta y la verdad es que queda muy bien, el truco está en la coleta que quede bien tirante y centrada en la cabeza , que no quede torcida (entonces quedaria más largo de un lado que del otro)

Ya nos contarés c**o te ha ido. Mucha suerte.

:up: :up: :up: :up: :up:

Responder