La foto te ha quedado de revista.

Hola Vicky guapa, tu ya sabes que a cualquier aparato hay que cogerles la ma?a....seguro que con la que tu tienes en un periquete la tienes dominadapausan escribió:Pues si que pinta, igualitos a los mios..![]()
![]()
Duda, si no especifica quitar presion manualmente, debe despresurizar sola?? y eso cuanto tiempo es, y cuando pita de que ha acabado, es entonces cuando despresuriza sola, o hay que darle al off para apagar la maquina?
Gracias!
An?mate con ella Roski! Yo al principio tambiénle tenía un pelín de miedo por el agua pero hazlo tal y c**o dice Auro y verás qué gozada de pastaroski escribió:la veo facil y rica![]()
![]()
![]()
![]()
pero me da miedo la pasta en la FC![]()
temo que no voy acertar con el agua![]()
voy a probar este fin de semanaveremos que no haga un churro
un bico
![]()
![]()
Ok, ahora lo entiendo...gracias!auro44 escribió:Hola Vicky guapa, tu ya sabes que a cualquier aparato hay que cogerles la ma?a....seguro que con la que tu tienes en un periquete la tienes dominadapausan escribió:Pues si que pinta, igualitos a los mios..![]()
![]()
Duda, si no especifica quitar presion manualmente, debe despresurizar sola?? y eso cuanto tiempo es, y cuando pita de que ha acabado, es entonces cuando despresuriza sola, o hay que darle al off para apagar la maquina?
Gracias!![]()
Cuando digo, abrir la tapa normalmente es sacar presi?n manualmente, si no, pongo dejar que pierda presi?n y abrir![]()
La FCook cuando pita, es que ha acabado el programa, en ese momento empieza a despresurizar por si sola, si la apagas, lo hace antes y si prefieres hacerlo manualmente pues ya sabes, ligero giro de la valvula a derecha o izquierda y te aconsejo una bayeta encima para las gotitas que se escapan no te ensucien la cocina.
pero te doy un par de consejillos...a mi gusto para la pasta, si vas a sacar la presi?n manualmente, el menú pasta es el adecuado, pero si vas a dejar que se despresurice sola, te aconsejo "manual 2 minutos" para mi es suficiente...sale la pasta al dente![]()
besote![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados