Ooooooohhhhh!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ooooooohhhhh!!!!

Mensaje por titi76 » 24 Sep 2008 13:23

Hoy tocaba pesarse y... Solo 200g menos :cry: :cry: :cry: (si,si,ya se que está bien,que al menos voy perdiendo,aunque sea poco a poco...) :lol: :lol: :lol:
Es que esta semana me he portado mejor que nunca,pero bueno,tambiéntengo que reconocer que me ha costado visitar al baño c**o toca y que igual deberia haber bebido mas agua.
Prometo hacerlo mejor la semana que viene :D :D :D
:beso: :beso: :beso:

ahurani
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ahurani » 24 Sep 2008 13:32

A lo mejor te pasa lo que a mi... si la cena anterior al dia q me toca pesarme ceno p.e. melon o fruta o algo de cero puntos al dia siguiente lo noto mucho en la bascula, en cambio si ceno pan con algo (aunque sean pocos puntos) al dia siguiente bajo poco.
Esta semana pasada me pese el viernes por la mañana q es mi dia y habia bajado solo 200 g (con lo bien q me habia portado !!), ese mismo viernes cene solo melon y el sabado por la mañana en total habia bajado 600 g !!!!
Total, q sabiendolo siempre ceno light la noche antes !!! ya se q es una chorrada pero a mi me anima

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 24 Sep 2008 13:44

Ahurani, a mi me pasa exactamente igual con respecto a las cenas, influyen mucho en el peso de por la mañana aún respetando los puntos, por eso a veces la b?scula nos sorprende tres o cuatro días después o en la semana siguiente.

Titi, si lo estés haciendo bien, no dudes que tendrás tu recompensa!!!!

titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por titi76 » 24 Sep 2008 13:50

Gracias guapas!!! Puede ser que la cena tambiéntenga que ver,por que me quedan bastantes puntos por la noche y claro... los gasto (y ya se que es mejor cenar ligerito) asi que para esta proxima semana,beber un poco mas y cenar un poco menos :lol: :lol: :lol:

Por cierto,Doda,muy chulo tu avatar nuevo,c**o siempre :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 24 Sep 2008 14:28

:plas: :plas: No te desanimes mujer!!! Que si perdieras 200gm todas las semanas imaginatú... seria genial porque ya sabes que aveces aun haciendolo a rajataba... ganamos peso!! Ademas... puede que tal y c**o dice Doda la semana que viene recojas los frutos de tu esfuerzo... :beso: :beso:

Marhya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Marhya » 24 Sep 2008 15:28

Todo lo que sea no subir, de maravilla, y si encima es bajar pues ya ni te digo. ?Te estés midiendo? Lo digo porque yo la semana pasada no bajé nada en peso pero si en centímetros.

DUBI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DUBI » 24 Sep 2008 15:39

HOLA YO ENPECE LA DIETA EL LUNES Y HABER c**o ME VA
8) :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 24 Sep 2008 15:58

Mira, yo el lunes era mi día de peso, y me pes?, y para horror mío, 300 gramos más, me había portado muy bien la semana entera, y un pelín mal el viernes/sábado, pero poco, el caso es que luego por curiosidad me pes? el martes otra vez, y pesaba 1200 menos que el lunes, así que supongo que será porque el fin de semana no fui al baño....

Tu tranquila, yo cuando perd? todos los kilos uno detr?s de otro, normalmente la cosa iba a picos, haci?ndolo siempre perfecto, una semana perdía más y la siguiente poquito, y así hasta 29 kilos...

neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neskitabilbaina » 24 Sep 2008 16:38

arnak, 29 kilos bajaste :o !!!!!, si no te importa podrias contarnos c**o lo llevaste!!, y en cuanto tiempo los bajaste!!, es que sois unas cuantas que habeis bajado un monton de kilos, y creo que para mi y para todas las que estamos intentando bajar y llevamos poco es de gran ayuda el que nos conteis vuestra experiencia, para no rendirnos y seguir.

Muchas felicidades por tu gran bajada :plas:

:beso: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 24 Sep 2008 17:54

arnak escribió:Mira, yo el lunes era mi día de peso, y me pes?, y para horror mío, 300 gramos más, me había portado muy bien la semana entera, y un pelín mal el viernes/sábado, pero poco, el caso es que luego por curiosidad me pes? el martes otra vez, y pesaba 1200 menos que el lunes, así que supongo que será porque el fin de semana no fui al baño....

Tu tranquila, yo cuando perd? todos los kilos uno detr?s de otro, normalmente la cosa iba a picos, haci?ndolo siempre perfecto, una semana perdía más y la siguiente poquito, y así hasta 29 kilos...
Tal cual. Corroboro todo lo que te ha dicho. Yo no he perdido esos kilos pero funciono así también!

Responder