Necesito un postre r?pido de hacer!!:
-
tamyff
- Cocinera/o

yo una vez hice un invento,tenia la leche evaporada y limones,exprimi el zumo.1ª mezcle el zumo con el azucar hasta que quedo blanquecino,despues le puse la leche poco a poco y segui batiendo,y se fue espesando sola,queda c**o una cremita o mousse,muy suave.la verdad es que en casa gusto mucho.y gusrde un poco para meterlo en el congelador,bien tapadito con film transparente que tocara el film la crema y cuando lo saque tenia la textura de un helado cremoso,bien bueno,ese es el helado que le he hecho al niño este verano,variando la fruta.hacia 1ª el zumo de la fruta elejida y a mezclar.

-
lorraine71
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Pues yo haréa el brownie que te han dicho al microondas pero en vez de ponerle mantequilla o nata, le pones la leche ideal. Mira te pongo el enlace del post que he abierto yo con esa receta:
recetas-postt265654.html
Suerte

recetas-postt265654.html
Suerte
-
IABARONI
- Jefa de cocina

-
aidil
- Ayudanta/e de cocina

Bueno, ayer hice mi experimento y salio buenísimo!!
calentú el zumo de limón y deshice ahí la gelatina, luego le añadí leche evaporada que tambiénla calentú un poquito pa disolver azucar, bueno luego los yogures y a la maquinita a dar vueltas!!!
se quedé esponjosito, quizás no tanto c**o una mus....tambiénestuvo en el frigo solo 1 hora y media, yo creo que hoy de textura estará mejor.
Pero de sabor muy muy bueno, fresquito!!
De todas maneras la proxima vez probaré la receta original, ayer lo hice por gastar cosas de casa. Asi podrá saber si hay mucha diferencia en la textura y el sabor o no.
Yo quedé contenta...aunque estaba muy empachados de la cena nos comimos una copa de mus cada uno!!

calentú el zumo de limón y deshice ahí la gelatina, luego le añadí leche evaporada que tambiénla calentú un poquito pa disolver azucar, bueno luego los yogures y a la maquinita a dar vueltas!!!
se quedé esponjosito, quizás no tanto c**o una mus....tambiénestuvo en el frigo solo 1 hora y media, yo creo que hoy de textura estará mejor.
Pero de sabor muy muy bueno, fresquito!!
De todas maneras la proxima vez probaré la receta original, ayer lo hice por gastar cosas de casa. Asi podrá saber si hay mucha diferencia en la textura y el sabor o no.
Yo quedé contenta...aunque estaba muy empachados de la cena nos comimos una copa de mus cada uno!!
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Me parece interesante tu postretamyff escribió:yo una vez hice un invento,tenia la leche evaporada y limones,exprimi el zumo.1ª mezcle el zumo con el azucar hasta que quedo blanquecino,despues le puse la leche poco a poco y segui batiendo,y se fue espesando sola,queda c**o una cremita o mousse,muy suave.la verdad es que en casa gusto mucho.y gusrde un poco para meterlo en el congelador,bien tapadito con film transparente que tocara el film la crema y cuando lo saque tenia la textura de un helado cremoso,bien bueno,ese es el helado que le he hecho al niño este verano,variando la fruta.hacia 1ª el zumo de la fruta elejida y a mezclar.![]()
¿Me puedes dar las medid así Gracias
-
licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
-
aidil
- Ayudanta/e de cocina

A ver, te voy a decir mi invento y el original.
Original
4 yogures naturales
1 bote de leche condensada
2 limones exprimidos
Mi invento por no ir a hacer la compra
4 yogures naturales
1 bote le leche evaporada
2 limones exprimidos
1 sobre de gelatina de limón
5 o 6 cucharadas soperas de azucar
(calentú el limón y un poco de leche evaporada para deshacer la gelatina y el azucar)
Si los pruebas nos cuentas!!
Original
4 yogures naturales
1 bote de leche condensada
2 limones exprimidos
Mi invento por no ir a hacer la compra
4 yogures naturales
1 bote le leche evaporada
2 limones exprimidos
1 sobre de gelatina de limón
5 o 6 cucharadas soperas de azucar
(calentú el limón y un poco de leche evaporada para deshacer la gelatina y el azucar)
Si los pruebas nos cuentas!!
-
licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)