necesito un consejo xfa expertas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Aprendizdetodo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
necesito un consejo xfa expertas

Mensaje por Aprendizdetodo » 24 Sep 2008 13:16

veréis tengo la chefo, y la verdad desde hace año y medio q la tengo puedo decir que la he sacado partido, ha estado tiempo parada pero no me quejo, lo que pasa que muchas veces por mis horarios, no puedo programar pues trabajo a unas horas intespectivas y llego muy tarde y no me da el programa, y claro, la chefo es lenta... asi q a veces no la uso por falta de tiempo.

Alguna olla más rapida y que haga la misma funci?n q la chefo sobre el mismo precio? la gm? no sé os leo pero no termino de enterarme... q me recomenda?s? y si cambio, q hago con la chefo? ahii soy un mar de dudas :cry: :cry: :lol:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 24 Sep 2008 13:20

Bueno supongo que ya sabras que la gm no amasa c**o la chef pero rapida si que es , bajo mi punto de vista es la maquina que necesitas por lo que planteas :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 24 Sep 2008 13:44

Yo tengo las dos y se complementan perfectamente, la chefo la tengo ahora c**o panificadora y la gm para el resto, las dos me encantan, desprenderme no lo haria de ninguna.

:beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 24 Sep 2008 13:46

Coincido con Alba20. Una olla rápida programable es una estupenda soluci?n a tu problema. Yo tengo la FussionCook y la verdad es que es una gozada en la cocina; con una rapidez :o :o No amasan, pero guisan, hornean, puedes hacer tus sofritos con tu tapa abierta... Yo le veo todo ventajas :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fiesta_30 » 24 Sep 2008 16:45

Yo tambien opino c**o marsupilami , yo tengo la chef-o-matic y

la FC , en la FC puedes cocinar al modo tradicional con la tapa abierta

es progamable , puedes hacer pan , pasteles , vamos una maravilla

y ademas ahora esta de oferta por lanzamiento

Aprendizdetodo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aprendizdetodo » 25 Sep 2008 12:25

y cuanto cuesta? es que no me gustaría gastarme mucho xq solo soy una de momento... j :lol: estoy mirando tb la cocimix pero creo q perd? el chollo de ebay :evil:

Responder