Champi?ones rellenos de Longaniza:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maria_pilar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Champi?ones rellenos de Longaniza

Mensaje por maria_pilar » 24 Sep 2008 00:18

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que ya sab?is mi afici?n por la longaniza de Graus (Huesca) y c**o todavía me quedaba en el congelador de mi viaje anterior, pues he decidido emplearla pero de una manera diferente y creo que he acertado de pleno.

He hecho una masa de croquetas con la longaniza a trocitos pequeños, los pies de los champiñones y cebolla picada, he esperado a que se enfriara y he rellenado los sombreros, los he rebozado c**o si de unas unas croquetas se tratara y aquí tenéis el resultado.

Los champis los he puesto crudos, puesto que luego se iban a freír y han quedado muy bien, algo tiesos pero muy ricos, al que no le gusten tan al dente, los puede hacer a la plancha antes de rellenarlos.

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 24 Sep 2008 00:21

:plas: :plas: :plas: :plas: muy buena idea :wink: me la apunto y seguro que te la copio pronto aunque sin tendre que poner alguna otra cosita porque aqui longanizas......y menos Graus :wink:

maria_pilar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_pilar » 24 Sep 2008 00:30

Sunshine escribió::plas: :plas: :plas: :plas: muy buena idea :wink: me la apunto y seguro que te la copio pronto aunque sin tendre que poner alguna otra cosita porque aqui longanizas......y menos Graus :wink:
Puedes hacerlo con jamón York o cualquier otro fiambre, o unas salchichas de esas tan ricas que tenéis por all?.

En la playa tengo una carnicer?a alemana que venden una carne picada cruda con mucha cebolla envasada c**o una salchicha o un salchich?n y se come cruda con pimienta en tostadas quitandole el plástico, pero nosotros a veces la pasamos por la sartén, que tambiénesta muy rica y serviría perfectamente para rellenar. :wink:

:beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 24 Sep 2008 00:38

maria_pilar escribió:
Sunshine escribió::plas: :plas: :plas: :plas: muy buena idea :wink: me la apunto y seguro que te la copio pronto aunque sin tendre que poner alguna otra cosita porque aqui longanizas......y menos Graus :wink:
Puedes hacerlo con jamón York o cualquier otro fiambre, o unas salchichas de esas tan ricas que tenéis por all?.

En la playa tengo una carnicer?a alemana que venden una carne picada cruda con mucha cebolla envasada c**o una salchicha o un salchich?n y se come cruda con pimienta en tostadas quitandole el plástico, pero nosotros a veces la pasamos por la sartén, que tambiénesta muy rica y serviría perfectamente para rellenar. :wink:

si es muy tipica esa carne que dices ... cuando los haga te pongo las fotos para que veas con que los rellene me imagino que dependera de lo que pije ese dia :wink: :beso:

maria_pilar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_pilar » 24 Sep 2008 01:09

Sunshine escribió:
maria_pilar escribió:

si es muy tipica esa carne que dices ... cuando los haga te pongo las fotos para que veas con que los rellene me imagino que dependera de lo que pije ese dia :wink: :beso:
Seguro que aciertas. :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 24 Sep 2008 07:59

Muy rico, esa receta me la apunto

:beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 24 Sep 2008 08:03

:plas: :plas: :plas: :plas:

Tienen muy buena pinta, me encantan los champiñones y dan mucho juego.

:up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjmarin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjmarin » 24 Sep 2008 14:36

Tiene una pinta estupend?sima... y con lo rica que está la longaniza de graus me puedo imaginar lo buenos que estarán esos champiñones... los voy a hacer este fin de semana... Gracias :plas: :plas: :plas:

pekintoch
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pekintoch » 24 Sep 2008 16:24

Me encantan yo los probe hace tiempo con jamon y queso y estan deliciosos.

maria_pilar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_pilar » 24 Sep 2008 18:08

Gracias. :D

Responder