Con una tanda de yogures "siembro" para 4 tandas más de yogures, así que no sale tan caro y además tienes siempre yogures en casa cuando quieres!!!!
Saludos
Elena

amina escribió:Emogu,regaliz,muchas gracias por contestarme.
Bueno pues he hecho el yogur,y el primer intento fiasco total,no se por que,en las instrucciones pone que se ha de dejar de 6 a 8 horas,pero luego en la tabla pone que para yogurt natural de 5 a 7 h,yo lo he dejado la primera unas 5'30 o 6 horas,y cuando he ido a mirarlo,estava caliente pero liquido.Asi que lo he sacado,lo he vuelto a calentar y lo he dejado las casi 8 horas,esta vez ha quedado muy bien,aunque por arriba estava cuajado,por el centro esta c**o natillas,le he puesto 2 cucharadas de leche en plovo y tambien 2 de azucar.La proxima vez,pondre mas leche en polvo ,a ver que tal.la pesare y pondre los 80gr.
Eso si de sabor bueniiiiisimo,no creo que me dure un dia.![]()
![]()
Ah por ser la primera vez he puesto el sobre de fermento entero,la proxima provar? la mitad.
Regaliz¿c**o cuajo la leche,con cuajo??cuando dices que segun al suero que deje salir,te refieres al tiemnpo que lo deje?
Provare lo de hacer yogur y hecharle cuajo![]()
y perdon por preguntar tanto
Hola: yo tengo estaregaliz escribió:
Espero que los que tenga?s intenci?n de comprar una yogurtera os haya servido para daros algunas ideas, y por favor, sí alguien tiene otra yogurtera contadnos c**o funciona y la opinión que tene?s de ella.
![]()
regaliz escribió:-yogotherm tiene una capacidad de dos litros
-YOGURT-MAKER-FRESH-NATURAL-RECIPE , tienen una capacidad de un litro.
?tienes cualquier robot de cocina?
S? es asi, ya tienes una yogurtera estupenda.
Ahora voy a poner un reportaje de c**o se pueden usar los robots c**o yogurteras.
cmv escribió:Muchísimas gracias por la respuesta
Estoy viendo esta pagina
http://www.dieteticaonline.es/
Ahí tienen fermentos de la casa A. Vogel (es la misma casa que la yogurtera de 18?)
Fermento Vital Yogur L (+) - A. Vogel - 3 x 5 g
Yogur probi?tico - Fermento en polvo - A. Vogel - 3 sobres
En la web hay información bastante precisa, para la primera recomienda 42ª-45? C en la yogurtera 6-8 horas y para la segunda 38? C en la yogurtera de 9-11 horas
Quién haya comprado la yogurtera de 18euros creo que regalan un sobre de fermento, ¿c**o os ha ido?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados