YUJUUUUUUUUUUUUU, YA EST? CHEFITO EN CASA!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o
YUJUUUUUUUUUUUUU, YA EST? CHEFITO EN CASA!!!!

Mensaje por ninfilla » 24 Sep 2008 12:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A?n está en la bolsita y en su cajita, pero quería compartir con vosotros mi emociooooooooooooonnnnn!!!!!!!bueno...que la voy a estrenar yaaaaaaaaaaaaaa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
quiero hacer un sofrito de la carne pa pasta, me habeis entendido????jejejejejejeje, aysssssss la emoción..pues eso.... es que he sacado carne picada y tengo tomates y pimientos y quiero hacer un rebujo, he encontrado por ahí, vamos en el foro fijo de recetas, algo parecido y lo voy a intentar, aunq lo cierto es que no entiendo muuu bien la receta, jajajajaja. MAESTRA, ROOKIE Y DEM?S JEFAAAASSSSSSS, QUE YA ESTÉ ENCASAAAAAAAA!!!!!!!!.
Espero poder compartir con todas mis adelantos, qué wayyyyyyy!!!!!!
voy a sacar a mi perrillo guapo y no más que suba le doy la bienvenida c**o se merece!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

EIIIIIIIIIIIIIIIIIIII admito y quiero consejooooosssssssssssssssssss :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rookie8
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rookie8 » 24 Sep 2008 13:02

Anda!!! buaaaaaaaaaa soy la última jajajajaja. Nada nada a probar cositas y ya sabes recetas y truquitos, y me cuentas tus experiencias de novata jajaja que luego me van a servir a mi!!

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 24 Sep 2008 13:44

me da sustooooooooooooooo!!!!!!!, no sé por dónde empezar, jajajajaj, por aquí parece todo tan fácil!!!!!!!!!me estoy leyendo las instrucciones de rabo a rabooo, aggggggg, qué ussstooooooooooo!!!!!!

a ver cómo me sale lo de hoy!!!
deseame suerteeeeeeee
oye, por qué tantas lecturas y tan pocas respuest así??me da una pena eso, sp me pasa lo mismo cada vez que abro un post, jejejeje. RESIGNACI?N!!!!

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 24 Sep 2008 14:58

ENHORABUENAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! QUE BIEEEEENNNNN!!!!!!!!!!!!! Otra chefoadicta más para el foro :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro un montón que por fin te decidieras por la chefo, vas a ver c**o te va a encantar, oye cuenta que has echo hoy para almorzar?élas estrenado?

Y por lo de que te contesten no te preocupes, están casi todas muy liadas con sus nuevas maquinitas, cocimix, fc, ..... etc, etc.... Es que la chefo ha estado tan esplotada que ya casi todas tienen míquinas nuevas y es normal que están super emocionadas con sus nuevas míquinas y demas, de la chefo ahora mismo por el foro creo que somos poquitas pero concentrés ja ja ja :lol: :lol: :lol: :lol:

A mí me pasa igual pongo los post y cuando voy a verlos están ya por la 2ª o 3ª página pero bueno supongo que a quien le haya interesada habrá copiado recetilla.

Oyeeeeeeeeee!!!! queremos fotitos del estreno ehhhhhhh!!!!!!!!!! (si puedes claro) y si no haz todo lo posible ja ja ja ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 24 Sep 2008 15:43

JAJAJAJAJJAJA, APA??AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!.
Pueeeeessssssssss LA HE ESTRENADOOOOOOOOOOOOO YUJUUUUUUUUUUUUUUUUU :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TE (os cuento): a cado rato abriendo la maquinita, ejejjeje, que no me fiaba yoooooooo, jejejejeje y me quedaba flip? pq estaba.....COCINANDOOOOOOOO :o :o :o :o :o :o :o :o
pues...el resultado finallll
BUEN?SIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO :babas: :babas. :babas:

QUIERO PONER FOTO PERO NO TENGO LA C?MARA EN CASA, JOOOOO (las tienen mis papis de vacas), he hecho una con mívil pero no sé cómo se manda al ordena :( :( :( :( :( .

ayer saquí del congelador carne picada, busqué una recetilla y hala palante: LA RECETA ES DEL RECETARIO FIJO, "SOFRITO CARNE PARA PASTA", la he tuneado un poco, a mi gusto y con más ingredientes y me ha salido riquéiiisiiiiiimooooooooooooo

oye, una cosilla: cuando he abierto la caja me ha dado la sensaci?n de que habían usado la míquina, a ver..la cubeta estaba por fuera algo ara?ada y he vistos unas manchitas sospechosas, después el recetario que trae, la página dnde empiezan las recetas en español, estaba doblada (la señal, pq le habían quitado el dobl?s) y pasando esa página mancha de comidaaaaaaaa :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
NO s?, el caso es que cndo fui a comprarla no había, es decir que me lo han tra?do y tra?a todo en sus bolsas, plásticos, no sí..qué cosa más rara, verdad?????

pero vamos...de momento contenta
a ver cómo me sale la cena!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 24 Sep 2008 16:01

No sí por todos los detalles que cuentas parece que... :duda:

Pues quiz? fue alguien que la compré y no nos conocía y us? el recetario que trae y le salieron las comidas mal y decidi? descambiarla.

De todas formas pru?bala, haz masas, haz comidas, vaya que la descambiaran por defecto.

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 24 Sep 2008 16:08

Qué bien que al fin te ha llegadoooooo!!!!!! Ya somos más las chefomani?ticas.... A ver si reivindicamos nuestra maquinita, que con tanta olla nueva (que son fantásticas, no digo que no) nosotras tenemos cada vez menos mensajitos...

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 24 Sep 2008 16:40

ES VERDAD NOE!!!!!!! :( :( :( , bueno...prometo que yo diré qué he puesto de comer, pero de ahí a que experimente, jejejejeje, todo se andaré, jajajajjajajaja :duda: :duda: :duda:

yo tb creo eso DAYARA, pq a mí me ha salido hoy todo bien, esta noche voy a hacerme tortilla de berenjenas, a ver cómo sale!!! y pa este finde igual hago un bizcocho, pa probar que no lo descambiara por defecto. Una curiosidad, jejejej: la chica del CI me dijo..oye el recetario viene regu pero por internet hay un foro mu majo donde cuelgan recetas!!!andaaaaaaaaaaa, igual es una coleguilla de aquí, jejeejjejeje.

espero que la haya descambiado por el recetario!!!!

ARRIBA LAS CHEFOVETERANAS Y ARRIBA LAS CHEFONOVATAS!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 24 Sep 2008 16:46

:lol: :lol: :lol: :lol: ARRIBA, ARRIBA, ARRIBAAAAAAA!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 24 Sep 2008 16:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VAAAAAAAMOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS

Responder