Jard?n de magdalenas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Latual
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Latual » 24 Sep 2008 14:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Increíble, precioso

menudo curre

Enhorabuena por el resultado

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cortes68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cortes68 » 24 Sep 2008 15:15

Una mesa de lujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » 24 Sep 2008 15:15

:o :o :o :o Enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Impresionante trabajo. Se merece estar arriba. :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 24 Sep 2008 15:18

Vaya currada!!!!!!!!!!

Precioso todo, tienes que estar orgullosa de c**o te quedé todo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 24 Sep 2008 15:33

:o :o :o :o Alucinada me ten?es vosotras con vuestros comentarios.

Ai, muchísimas gracias a todas. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Confieso que me llevaron mucho trabajo y por ello la organizaci?n fue importante.
Ahora no tengo las recetas a mano, PROMETO ponerlas esta noche.

Algunas hab?is preguntado cómo lo hice. Preparaos!!! La fiesta era el domingo. El número de invitados daba miedo 44 adultos y 22 niños aproximadamente. Mi cuñada confi? plenamente en mi, en la elección de las magdalenas y en la decoración de la mesa.

Yo trabajo por las mañanas así que aprovechaba las tardes para hacer las magdalenas y cuando se habían enfriado las ponía en una bolsa de congelaci?n y las marcaba. Las congelaba y hasta el domingo por la mañana no las saquí.
Hice magdalenas el lunes, martes y jueves. El mi?rcoles descans?(me toc? currar por la tarde). Las trufas las hice el jueves junto con otras magdalenas. El viernes me lo ped? libre y me pasó todo el día haciendo la decoración de las magdalenas(las florecitas) y una hornada de magdalenas de choco blanco con pepitas dentro. También hice masa de galletas, de chocolate y de agua de azahar, que al final no tuve ganas de hacerlas, cosas que pasan...
El sábado por la mañana acab? algunas florecitas e hice las pruebas de texturas de la cobertura de las magdalenas. Hice la tarta de cumpleaños (el bizcocho). Me fui a comer por ahí, jugu? con mi peque y por la noche acab? con las florecitas. c**o me quedé muy bajito el pastel :evil: decid? hacer una coca de yogur para añadirle así 2 pisos. :wink:

El domingo me levantú tremprano e hice una coca de cuarto, saquí de las bolsas de congelaci?n las magdalenas y las dejé a temepratura ambiente. quedan c**o recién hechas, parece increible pero es así.
Rellen? el bizcocho (los bizcochos) y los cubr? con el fondant. Eso no tiene ningún mírito ya que el fondant lo compré ya hecho y la decoración la hice con un mantel de silicona especial que ya lleva marcado el dibujo, así que fue muy sencillo. Luego ponerle un lazo y la vela. Le añadí unos confetis de azúcar en la parte central de la flor para darle un poco de color.
A eso de las 3 empec? a hacer la cobertura de las magdalenas mezclando chocolate fondant (negro o de colores) con queso philadelphia, petitsuisse o mascarpone. Lo metú en mangas pasteleras y cubr? las magdenas. La decoración de fondant la puse a las 4:30, cuando ya tenía todas las magdalenas cubierta. Después te?? el c**o de color rosa, y lo puse sobre las magdalenas de c**o.

Debo decir que disfrutú mucho del proceso y de el montaje de la mesa. El tiempo me vino muy justo, pero vali? la pena.

Quiero añadir, que debo agradecer a mi marido la paciencia que ha tenido la semana pasada, cuidando al niño y aguantúndome, oy?ndome hablar solo de tiempos de cocción, flores de fondant, etc... y a mi cuñada por la GRAN confianza depositada en mi. Ella ven?a todas las tardes a ayudarme a veces a mezclar, a veces a pesar los ingredientes y sobretodo a vigilar a mi nene, de sólo 2 añitos y medio.

:duda: ah.. creo que no os he contado la an?dota de la tarde, mi cuñada, la madre de la cumpla?era se puso de parto en la fiesta :duda: ?seráa de la emoción de las magdalenas.? :lol: :lol: Se le adelantú 9 días.

Me siento muy satisfecha del trabajo hecho!!!

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 24 Sep 2008 15:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bueno angels despues de todo lo que te han dicho ,nada queda por decir :D :D :D todo espectacular y las fotos te quedaro del 10 :plas: :plas: sabes que te voy a odiar ? el macro te queda perfecto :lol: :lol: :lol: bueno tu cuñada c**o esta ? espero que todo valla bien un besote artistaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 24 Sep 2008 15:44

Alaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
pero que pinta tienen/tenian!! lo llevan escrito comeme comeme!!

Felicidades por ese espectaculo de color y seguro que de sabor :plas: :plas: :plas: :plas:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 24 Sep 2008 15:46

Sunshine escribió: La Tarta igual de impresionante que las magdalenas con que "sellos" hiciste las flores en la Tarta?

Y de paso con que hiciste las flores? Sello? Cortapast así Conde lo conseguiste ya ves me interesa todo todito :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias Gloria! :beso:
Para marcar la tarta utilic? el "matel marcador floras" que compré en clubcocina.
y para las flores unos cortadores que se utilizan para hacer flores con porcelana que encontrarás en teiendas de manualidades. Hay que trabajar mucho los bordes pero a mi me pareció entretenido. :wink:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 24 Sep 2008 15:51

marihellen escribió:Tienes razón, no podemos quedar mañana :nodigona: Vas a tener que largar y mucho cuando nos veamos :dientes: Así que mejor dejo que te recuperes 8)

Quina passada, ?ngels!!!! :o :o :o Si es que cuando una tiene gusto todo le queda precioso :plas: :plas: Ya te dije que quedaría espectacular :up: Iba mirando las fotos y alucinaba pepinos :o Recup?rate bien del todo, que luego te haré un tercer grado :lol: :lol:
Sigo afinica perdida :herida: y yo con uans ganas de hablar que me muero... :lol: :lol:
marihellen escribió: Tu cuñada se debi? quedar tan impactada que le dieron las contracciones :nodigona: Mira tú qué regalo más bonito y dulce tuvo la cumplea?era :) :)
Enhorabona!!!! :beso: :beso: :beso:
"Xerram" :dientes: :dientes:
:lol: :lol: la podbre que no se quería ir porque quería recibir a la gente... :lol:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 24 Sep 2008 15:53

alcudia escribió:BUENO, yo me he quedado con la boca abierta, qué paciencia, qué trabajazo, Angels te mereces un 10, ? y por qué no tendre yo amigas c**o esta? precioso me encanta todo, todo muy perfeccionista, yo ya estaba con la boca abierta cuando he leido que las flores eran hechas tuyas, yo pensaba que las habias comprado !!!! me hubiera encantado ver la mesa, y qué fotos tambien, preciosa. un buen beso porque te lo mereces!!!! mañana lo ense?o a todas las compis de trabajo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me va encantar que me telefonassis. :beso:
(me encantó que me llamases por tel?fono)

Responder