Carrilleras de ternera COCIMIX:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Carrilleras de ternera COCIMIX

Mensaje por oliter » 24 Sep 2008 15:28

Rico, rico, rico y no me canso de decirlo. Oli necesita carnes asi, rojas y las carrilleras con duras de narices, pero con la ollita ha salido de lujo.

Ingredientes:

Carrillera de ternera o cerdo
1 cebolla grandota
1 pimiento verde grandota, tambien
aceite para manchar la olla
patatas
arroz para acompañar
Vino blanco
agua

Ponemos la carrillera a remojo el dia antes en agua fria con un chorro de vinagre para que suelte toda la sangre.
A?adimos un poquito de aceite en la cubeta, metes la carrillera menu horno que se rehogue bien y añadimos la cebolla y el pimiento a tiras, a mi me gusta encontrarmelo al comer, asi que grandes. Cuando lo tengamos todo rehogado y blandito (la carne no), ponemos 1 vaso de vino blanco y uno de agua, menu carne 60 minutos, esta carne es muy dura. Dejamos reposar mientras pelamos las patatas, las ponemos (huy, cuanto caldo), ni se os ocurra quitarlo.
Sacamos la carne a una tabla y la fileteamos, la volvemos a la cubeta y
Menu cocina 8 minutillos y listo. Noooooo, que hay mucho caldo, en una cazuela ponemos dos vasos de caldo por vaso de arroz, si no llega añadir agua y hacemos un arroz para acompañar, madre mia, rico, rico y con fundamento.

Imagen

Mi comida de hoy ha sido este platazo

:beso: :beso:
Última edición por oliter el 24 Sep 2008 17:49, editado 1 vez en total.

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 24 Sep 2008 15:34

Pues si, rico, rico. El otro dia las hice yo con unos champis tambien y un chorrito de salsa de soja, en vez de vino. No veas. Y lo del caldo tienes toda la razon, no se me habia ocurrido mira, aprovecharlo pa un arrocito.
Lo que me parece que las has puesto mucho tiempo no? No se te ha ocurrido darle al boton de alta presion a ver si reducia el tiempo? :nodigona: El otro dia, las mias en 45 estaban, ahora bien, eran de cerdo Iberico y claro, no seran tan duras.

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 24 Sep 2008 15:37

ummmmmmmmmmmmmmm riquisimas, cuando pueda empezar a cocinar con mi olla vais a tener todas el master en cocimix :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 24 Sep 2008 15:38

Amaia, en la olla rapida lo pongo 1 hora, con la coci he probado a ponerlo 45 minutos y estaban duras, por eso le he añadido tiempo, las de ternera son durisimas, las proximas probaré con alta presi?n, y con champis, que tienen que estar de lujo, pero si solas sueltan tanto jugo con champis no te cuento, ais que el dia que me venga la family para aprovechar el caldo, que me da pena tirarlo.

:beso: :beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

me podeis confirmar??????????????

Mensaje por aleyjuli » 24 Sep 2008 15:48

chic@s :duda: me podeis confirmar que la cubeta de la gm 2008 sirve para la cocimix, es que si es así supongo que sera algo mas economica y si me mandan el repuesto de la olla al mismo tiempo pido una cubeta de repuesto para hacer los bizcochitos en esa :duda: :duda: :duda: ?que pensais? ?servira? :duda: :duda: :duda:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 24 Sep 2008 15:49

creo que en un post cocinilla4 dijo que no, pero no me hagas mucho caso, a ver si lo lee y si no le mandas un privi a ella o Vanadis. :duda:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 24 Sep 2008 15:52

:up: es que me parecio leer en algun post que diablillo habia dicho que si que servia pero no se, la verdad no se cuanto vale el repuesto de la cubeta de la cocimix..............¿alguna lo sabeis?

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 24 Sep 2008 17:08

Te han quedado con una cara buenísima Oliter :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Qué rico ese platito :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamenl » 24 Sep 2008 17:28

HOY LAS HE COMIDO YO CON UNA RECETA SIMILAR Y ACOMPA?ADAS DE PISTO.
ummmmmmmhhhhhhh. estaban de muerte. :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 24 Sep 2008 17:47

Voy a editar que se me ha pasado poner una cosilla.

:beso: :beso:

Responder