mamauxi que me alegro un montón de tu decisi?n, vamos a esperar un par de dias a ver si viene cabezuela y definimos todo, y si marialo tambiénpuede definirlo, esperanza está decidido
diablita, en la parte de atrás, en la última vuelta hay que saltarse el punto central para que no quede muy abierta y me parece tambiénque en la trabilla o en la correilla que pasa por dentro había que ponerle una cadeneta menos......Quién te lo haga...ya verás c**o se da cuenta.
os juro que estoy superdeprimida , es que no se ni que decir con el temita
espe espero que tanto lo tuyo c**o lo de tu marido no sea nada grabe
jezabel me alegro verte
ciria lo mismo digo
nut c**o siempre te expresas divinamente
ana sera broma no? pero c**o ibas a poderrrrrrrrrr te lo agradezco mucho , gracias por el ofrecimiento, mejor atare a mi marido a la pata de la cama y de ahi que no se mueva
mamauxi , no llevo tiempo esperando , aun me tienen que hacer las pruebas del preoperatorio y a mi marido tambien , apartir de ahi me llamaran , aunque me veo que con lo tozuda que es marga , en la camilla con el cirujano el anestesista camino de madrid,a ver si se van a dejar una mini dentro
Eden pues no te pongas triste... estas historias por desgracia se alimentan de eso... tu sonrie y positiva ok????
Esperanza, si tengo que ir a buscar pues me voy a buscarte para llevarte... aunque solo sea un ratejo.... tu di c**o el dicho pues si se tiene que ir se va....