men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

Erusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Erusa » 23 Sep 2008 17:02

Gracias Neo!

Voy a poner mi menú de ayer, si me acuerdo...

Desayuno: Cafe con Eko. Tostada con queso fresco y aceite de oliva, manzana.

MM: Medio sandwich de queso y lechuga y ciruela

Comida: Tortilla de patatas y ensalada. Caf? flojito

Merienda: Tostada con jamon york, melocoton

Cena: Tortilla francesa y revuelto de espinacas, champiñones, cebolla, taquitos de jamón y gratinado con almendras troceadas.

Pongo la de hoy que luego no recuerdo bien:

Desayuno: Caf? con Eko, melocotún, una tostada con pavo y he completado con un yogur porque el café lo tomo con agua, no con leche (yogur 0% con edulcorante).

MM: Medio sandwich con pavo y endivia y una ciruela.

Comida: solomillo de cerdo con salsa de leche (del recetario :dientes: ) y acompañando patatas, calabacines y berenjena todo al horno.

Luego pongo el resto del d

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Sep 2008 09:15

Pandoora escribió:Hola guapas ¿qué tal? :)

Os pongo mi menú de hoy:
Desayuno: Caf? con leche, kiwi y orej?n, pan integral con una lonchita de jamón serrano.
MM : Manzana gigantesca
Comida: Unas poquitas lentejas, un filetito de lomo de cerdo a la plancha con pimientos del piquillo. Pan integral un chachito.Infusi?n.
Merienda: Yogur 0% y ciruelas pasas (2).
Cena: Crema de verduras (sin patata) y tortilla francesa de 1 huevo. ¿Meter?ais aquí un yogur? :pensando: Eso c**o te apetezca, si tienes más hambre puedes comer el yogur siempre que la cantidad de crema de verduras sea mayor que las proteínas.

:beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Sep 2008 09:19

Erusa escribió:Gracias Neo!

Voy a poner mi menú de ayer, si me acuerdo...

Desayuno: Cafe con Eko. Tostada con queso fresco y aceite de oliva, manzana.

MM: Medio sandwich de queso y lechuga y ciruela

Comida: Tortilla de patatas y ensalada. Caf? flojito La tortilla de patatas no podemos comerla c**o plato principal debido a la cantidad de patata que lleva. La idea de una comida correcta seráa, por ejemplo, comer una ensalada, un trocito de tortilla (bastante pequeño) y carne o pescado.

Merienda: Tostada con jamon york, melocoton

Cena: Tortilla francesa y revuelto de espinacas, champiñones, cebolla, taquitos de jamón y gratinado con almendras troceadas.

Pongo la de hoy que luego no recuerdo bien:

Desayuno: Caf? con Eko, melocotún, una tostada con pavo y he completado con un yogur porque el café lo tomo con agua, no con leche (yogur 0% con edulcorante).

MM: Medio sandwich con pavo y endivia y una ciruela.

Comida: solomillo de cerdo con salsa de leche (del recetario :dientes: ) y acompañando patatas, calabacines y berenjena todo al horno. Bien si comes poca patata y bastante verdura.

Luego pongo el resto del día

Luzysombra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Luzysombra » 24 Sep 2008 09:50

Buenos días a todas, este será mi menú de hoy:

D. Fruta, café con leche, 2 tostadas integrales con queso ligth
MM. Kiwi + 2 nueces
C. Ensalada, arroz integral con pollo y verduritas
MM. Yogurt
C. Ensalada de tomate, cebolla, 1 huevo y 10 mejillones

Una preguntita,élas aceitunas en que grupo las debo incluir?

Luzysombra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Luzysombra » 24 Sep 2008 09:56

Perdon, le dí a enviar antes de tiempo :x

muchas gracias por tus consejos y rapidas respuestas

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Sep 2008 11:03

Luzysombra escribió:Buenos días a todas, este será mi menú de hoy:

D. Fruta, café con leche, 2 tostadas integrales con queso ligth
MM. Kiwi + 2 nueces
C. Ensalada, arroz integral con pollo y verduritas Bien si comes poco arroz y bastante más pollo.
MM. Yogurt
C. Ensalada de tomate, cebolla, 1 huevo y 10 mejillones

Una preguntita,élas aceitunas en que grupo las debo incluir? En ninguno, son un extra, cuentan c**o grasas beneficiosas. Además, se supone que sólo vas a comer unas poquitas.
:beso: :beso: :beso:

Pandoora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pandoora » 24 Sep 2008 14:13

?Hola! Neo muchas gracias por tus correcciones :beso: :beso:

Mi menú de hoy es:

Desayuno: c**o ayer, kiwi y orej?n, café con leche y pan tostado con 1 lonchita de jamón serrano
MM : Cortado y manzana.
Comida: Vaso grande de gazpacho y pasta integral a la boloñesa (con más carne que pasta). Infusi?n
Merienda: Nu se, ciruelas.
Cena: Ensalada (lechugas, tomates, cebolleta) y no sé si gulas o pudding de pescado.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Sep 2008 14:18

Pandoora escribió:?Hola! Neo muchas gracias por tus correcciones :beso: :beso:

Mi menú de hoy es:

Desayuno: c**o ayer, kiwi y orej?n, café con leche y pan tostado con 1 lonchita de jamón serrano
MM : Cortado y manzana.
Comida: Vaso grande de gazpacho y pasta integral a la boloñesa (con más carne que pasta). Infusi?n
Merienda: Nu se, ciruelas.
Cena: Ensalada (lechugas, tomates, cebolleta) y no sé si gulas o pudding de pescado.

:up: :beso: :beso: :beso:

Erusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Erusa » 24 Sep 2008 17:56

Gracias Neo, tendré en cuenta lo de la tortilla de patatas. Voy con los menos:

Ayer para cenar: Guisantes, alcachofa, zanahoria, calabacín, cebolla tierna con unos taquitos de jamón serrano. Le puse un salsa de salsa de soja y taquitos de queso emmental (aún me lío con los quesos, ese es muy graso o no?, espero que no porque me encanta, sino poara el 20%). Lo del queso para poner un poco más de proteína. Salió riquísimo :).

Mi menú de hoy:

Desayuno: Tostada (de pan integral) con queso fresco, ciruela, café y hoy no me daba tiempo al yogur, pero lo intentaré meter.

MM: Melocotún

Comida: Pasta con tronquitos de mar, atún, queso y una ensalada acompañando.

Merienda: Un yogur 0% y una ciruela.

Cena: Tengo invitados y hemos tratado de poner cosas ricas y más o menos aptas, os cuento:

Vamos a hacer de primero una ensalada con lechuga y setas del recetario y de segundo una cazuela de merluza a la sidra tb del recetario 8). Hemos comprado unos quesos para hacer hacer una tabla para el entrante y el postre ya veremos, pero vamos yo no soy muy de dulces así que aunque haya cosas no aptas yo con una fruta o una infusi?n me apaño.

Menudo rollo que os he soltado, bueno, yo os dejo hasta mañana, que me lío y tengo mil cosas que hacer.

Terminad bien el día y gracias de nuevo Neo :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 Sep 2008 08:13

Erusa escribió:Gracias Neo, tendré en cuenta lo de la tortilla de patatas. Voy con los menos:

Ayer para cenar: Guisantes, alcachofa, zanahoria, calabacín, cebolla tierna con unos taquitos de jamón serrano. Le puse un salsa de salsa de soja y taquitos de queso emmental (aún me lío con los quesos, ese es muy graso o no?, espero que no porque me encanta, sino poara el 20%). Lo del queso para poner un poco más de proteína. Salió riquísimo :). Pues no sé la grasa de ese queso, pero si sólo fueron unos taquitos no pasa nada.

Mi menú de hoy:

Desayuno: Tostada (de pan integral) con queso fresco, ciruela, café y hoy no me daba tiempo al yogur, pero lo intentaré meter.

MM: Melocotún

Comida: Pasta con tronquitos de mar, atún, queso y una ensalada acompañando. Poca pasta y que sea integral. Para que la comida se correcta debes comer más o menos la misma cantidad de ensalada que de tronquitos+atún+queso.

Merienda: Un yogur 0% y una ciruela.

Cena: Tengo invitados y hemos tratado de poner cosas ricas y más o menos aptas, os cuento:

Vamos a hacer de primero una ensalada con lechuga y setas del recetario y de segundo una cazuela de merluza a la sidra tb del recetario 8). Hemos comprado unos quesos para hacer hacer una tabla para el entrante y el postre ya veremos, pero vamos yo no soy muy de dulces así que aunque haya cosas no aptas yo con una fruta o una infusi?n me apaño.

Menudo rollo que os he soltado, bueno, yo os dejo hasta mañana, que me lío y tengo mil cosas que hacer.

Terminad bien el día y gracias de nuevo Neo :beso: :beso:

Responder