EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 24 Sep 2008 17:55

eden ya sabes dientes ssssssssssssssssss sssssssssssssssss ssssssssssssssss
nut :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: por cierto que bien vives :lol: :lol: :lol: :lol: ande esta la loba ? tiene fiesta hoy?

marga y carmencita gracias , espero que no coincida dos semanas antes por lo menos ahora eso si si voy me teneis que venir a buscar a la estacion :nodigona: :nodigona: :nodigona: que es la primera vez que viajo solita :cry: :cry: :cry:
jezabel me alegro de verte
marga ultimamente me pierdo todo , pues yo que no me habia enterado y de que son hojaldre pizza? :duda: :duda: :duda:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 24 Sep 2008 17:55

eden pues no digas nada con el temita, dejémoslo, no te parece??? yo creo que es lo que están buscando y yo particularmente no voy a entrar en ello

de verdad no os he comentado nada de las mas así?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ciria qué mas quisiera yo que hacer personajes, no soy nada buena "creando" y no es falsa modestia es realidad

carmen está en tr?mites

eden y hormiguita HE RECIBIDO DOS SOBRES MUCHAS GRACIAS A LAS DOSSSSSSSSSSSSSSSS

hoy me es imposible poner fotos pero mañana prometo ponerlas

esperanza pues si, al cirujano le puedes describir la escena si nos llega a querer fastidiar la fiesta de pijamas de noviembre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 24 Sep 2008 17:59

esperanza hermandad y yo llegamos sobre las 14.30 o sea que si llegas después que nosotras te pasamos a buscar en el mismo taxi :D :D :D tu no te preocupes, c**o a mis hijos cuando eran pequeños y viajaban solos en avión que les ponían un sobre naranja colgando del cuello con todos sus datos persona que entregaba y persona que los iba a recoger,pues igual hacemos contigo vaaaaleeeeee???????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 24 Sep 2008 18:04

Eden :beso: :beso: :beso: no te pongas triste

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 24 Sep 2008 18:05

marga no me referia precisamente a sobre ,eso ya me lo habias dicho :) :) :)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Sep 2008 18:09

ains que me parto ..marga ..si aparece espe con el sobre naranja ..hazle foto porfa :lol: :lol: :lol: :lol: que tremendas sois.

jamia ?mas así ..mira que te lo he preguntado "sienes"de veces y no dices ni mu

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 24 Sep 2008 18:14

Espeee, mucho ?nimo. :beso:

Eden, haz el favor de ponerte a hacer sombreros u lo que sea !!! Que estar desofici? atrae los malos pensamientos !!! :x

Cleer,(con música) yo no soy cotilla ni lo quiero ser, arriba la barca, una, dos y tres !!! :lol: :lol: :lol:

Pero por favorrr, cu?ntalo yaaaa !!! :pelea: :pelea:

Marga, por cierto, tu no decías que pensabas encargar masas ??? :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me voy a seguir cosiendo estores y a darle un empuj?n a lo "otro" que ya suena a seco.

:beso: :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 24 Sep 2008 18:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

.... me parto con lo del sobre... :lol: :lol: :lol:

ay espe... no te dejes... tu sabes donde te metes??? :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: (traeme pastel de chocolate) :nodigona:

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 24 Sep 2008 18:18

Me c..o en to, me voy a comer y cuando vuelvo la biblia en pasta, me estoy pensando lo de la feria, c**o hableis igual que escribis, ni feria ni talleres ni na, nada mas que charleta.. :lol: :lol:
Bueno, pongamonos serias :wink: , Cleer, eres mala, mala, ahora me tienes en ascuas, asi que te mandare un mp.
Espe, a ver si se arregla pronto la cosa y te unes a nosotras en la feria, que ya tengo ganas de conoceros en persona.
Eden si puedo luego pongo fotos de mismuñecas, bueno de algunas que las otras las tiene la niña.
Marga, que yo voy seguro, llego viernes, espero que sobre las 14'40 pero tengo que volverme el domingo por c......, que tengo que abrir la tienda el lunes y la niña trabaja, :cry: :cry: y por tu culpa, culpita, me voy a volver sola, que has convencido a Auxi para que se vuelva el lunes. En la feria no me voy a juntar contigo ea.
Y a todas las demás, que no pongo nombres, que seguro me olvido de alguien, NOSOTRAS A LO NUESTRO... y ya ta.
Montones de besitos.

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 24 Sep 2008 18:23

Anaspn, muy bien gracias :beso:
Mamauxi, si , lo de la mimica también :beso:
Ciria, c**o me alegro que lo pasarais bien, y que vengas tan recargadas :beso:
Nut, a ver si es que les caes simpatica a los del fimo y te hacen descuento :lol: :lol: :lol:
Jezabel, hola :beso:
Marga, ?sabes que podrias encargar mas así , te lo digo por si no se te habia ocurrido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eden, no te deprimas, que hay cosas más importantes :beso: :beso:

Bueno pues.... :up: , arriba el patio :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder