***COTORREO GRAN HERMANO***:
-
- Cocinera/o
Que error haber echado a Germ?n...es todo un showman, un poco petardillo pero iba a dar juego.
Y que error dejar a Orlando,este chico es un soso y pasa totalmente desapercibido, yo es que ni me acordaba de que estaba en la casa, y creo que lo mismo le ha pasado al resto de la audiencia, porque apenas se han visto imagenes suyas.
Y que error dejar a Orlando,este chico es un soso y pasa totalmente desapercibido, yo es que ni me acordaba de que estaba en la casa, y creo que lo mismo le ha pasado al resto de la audiencia, porque apenas se han visto imagenes suyas.
-
- Jefa de cocina
oliter escribió:Que no, boir, que lo que dice cane es que desde ahora va a COPIAR el estilismo de la expija (la becan), de hecho anoche cuando ya fue corriendo a hacerse el peinado, pero no la quedé igual porque no tenia las horquillas![]()
![]()
![]()
![]()
no sé si habrá dormido bien del disgusto que tenia.
![]()
![]()
![]()
me ee expresado mal,,cuando digo cane,,hablo con ella pero al no separalo,,parece que digo que sea cane la que no le gusta

-
- Subjefa/e de cocina
boir escribió:mixmix,,pon la lista de nombres y sus motes asi el domingo vamos a lo directo![]()
![]()
a ver si recuerdo bien...
tenemos a:
la pitufina -Mini-campa
el palomino- Josmar
la parejita- los rancio
la loli-abandonada en el altar: Gema Ruiz
mirenchu "de-mirar"

el canario- gorgoritos II
EDITO, ULTIMOS MOTES:
ana...expija
la china --cara pollo
y así estamos de momento...

Última edición por mixmix el 24 Sep 2008 18:24, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina