Diferencias supergourmet - turbogourmet:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 24 Sep 2008 18:27

Vamos a ver , a pesar de que algunos distribuidores de la chef 2000 ti comentan de que dora por arriba yo personalmente pienso que no es asi,

La diferencia entre el menu plancha y tapa abierta es que el de plancha da un poco de calor por la tapa pero para nada consigue hacer la funcion de un grill, un grill de cualquer horno o microondas tiene una potencia entre 1300W y 1500W y os aseguro que la parte interior de la tapa de la chef 2000 no dora y no creo que tenga esa potencia cuando la maquina tiene 1.150W para calentar la cubeta.

En el mismo caso estamos con la supergourmet, en su placa de caracteristicas tecnicas pone que tiene una potencia de 1.100 W.

Del tema turbogourment no hablo puesto que no la conozco.

Espero que esto resuelva las posibles dudas. :D

Ebane
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ebane » 24 Sep 2008 18:43

La super no dora por encima.
Lo que no entiendo de la super, es que la tapa no se puede quitar y se ve que van cables de la tapa al cuerpo... No se si serán por las medidas de seguridad o que realmente calienta...
Se me acaba de ocurrir que si tuviera algo que calentase cuando la pones a cocinar con la tapa abierta se debería notar la tapa caliente, ¿no? Iba a probar ahora, pero es que acabo de asar unas avellanas y la míquina está caliente. Mañana a ver si me acuerdo.

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 24 Sep 2008 18:57

Ebane escribió:La super no dora por encima.
Lo que no entiendo de la super, es que la tapa no se puede quitar y se ve que van cables de la tapa al cuerpo... No se si serán por las medidas de seguridad o que realmente calienta...
Se me acaba de ocurrir que si tuviera algo que calentase cuando la pones a cocinar con la tapa abierta se debería notar la tapa caliente, ¿no? Iba a probar ahora, pero es que acabo de asar unas avellanas y la míquina está caliente. Mañana a ver si me acuerdo.
ok, compruebalo y nos cuentas :up:

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 25 Sep 2008 11:18

Pues no, la Supergourmet no dora por arriba. Por lo menos la mía. Pero ya con las explicaciones de Alba queda claro que algo tiene la tapa, con lo cual Vanadis tenía razón. Nada c**o que hablen las expertas para aclarar dudas.

En cuanto a la potencia, creo que tiene 1150W, pero tendría que mirar la etiqueta a ver lo que pone exactamente.

Alba: hay un distribuidor que dice que la Chef 2000 tiene 1450 W de potencia. Eso no es correcto, verdad??

Bueno, en cualquier caso, esperemos que saquen una míquina que dore por arriba, eso seráa todo un descubrimiento, c**o el de cocinar con la tapa abierta :up: :up: :beso: :beso:

Tuppergirl: no creo que vayan a sacar ahora la Turbogourmet, vamos es mi opinión personal. Acaban de sacar hace unos meses la Supergourmet. T? verás, pero privarse de tener una de estas míquinas que cocinan para tú c**o locas, yo no me lo perdía. Con cualquiera de las que eligas vas a estar :) :) :) :) :)

Responder