Perfumes empolvados:

Responder
asemade
Novata/o
Perfumes empolvados

Mensaje por asemade » 24 Sep 2008 12:28

Hola a todos, alguien sabe de algun perfume con es olor a muñeca recien estrenada que nos recuerda la ni?ez, me han hablado de petits et mamans de Bulgari pero me da la sensaci?n que no dura en la piel al ser un perfume para niños.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 24 Sep 2008 18:49

No es un perfume de niños, c**o dice el nombre esta creado para madre y pequeños, pero no contiene alcohol asi que es mas volatil que otros perfumes. Asi mismo las esencias usadas son muy suaves para no molestar a un bebe o por ejemplo el olfato de una mujer embarazada.

Sin embargo lo que tu pides son olores que normalmente se usan en niños y esas esencias son mucho mas suaves y permanecen menos ne la piel que otras de flores mas fuertes.

Yo cuando alguien pregunta por perfumes que tengan una nota empolvada suelo recomendar la tuberosa y el lirio (huele Hiris de Hermes por ejemplo...) pero si lo que quieres es un olor un poco de crios tal vez el musk (tipo Body Shop) sea mas cercano al que buscas ya que las flores que nombre son bastante femeninas y permanecen muchismo mas sobre la piel.

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 24 Sep 2008 19:06

Hola!

Lorenzo Villoresi tiene una que se llama Teint de Neige huele ummmm y sí que se mantiene durante bastante tiempo no es tan volatil. Te dejo un enlace que pertenece a la web de barfumeria donde te muestran algunas de las fragancias empolvadas que ellos tienen para que las veas, además si quieres probarlas y no encuentras ninguna perfumer?a cerca donde puedan tenerlas, puedes pedirles a ellos un kit de muestras donde te env?an 10 botecitos con las fragancias que tu elijas, el precio creo que son unos 11ª con los gastos de env?o inclu?dos.

http://www.barfumeria.com/fragancias_empolvadas.htm

Un saludo.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 24 Sep 2008 19:17

empolvada es c**o polvo de talco?????¿por qué la flouers de kenzo lo es muchisimo :beso:

Responder