os pasa? variacion peso en dias:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
os pasa? variacion peso en dias

Mensaje por CHEFNUEVA » 24 Sep 2008 16:32

:o :o :o recordais que os dije el lunes que la semana pasada no habia adelgazado nada a pesar de no pasarme ni un pelo....
bueno pues eso el lunes me he pesado y pesaba lo mismo que la semana anterior 66.200 y hoy me dio por pesarme otra vez y pesaba un kg menos o se 65,200---que os parece eso?ni me ha venido el periodo ni nada por el estilo aun no toca :lol:

las que os pesais a menudo por la semana encontrais muchas variaciones de unos dias a otros?
bueno pues solo espero que no pase c**o la otra semana que al pesarme el dia oficial vuelva pesar lomismo y ala el gozo en un pozo...
:wink: :beso: :beso:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 24 Sep 2008 16:35

pues si que hay variaciones, yo peso un dia un kilos menos, otro dia un kilo mas....
el peso entre semana no hay que tenerlo demasiado en cuenta, porque enga?a mucho.
Yo me peso 2 (o 3) veces al dia y hay cada cambio...

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 24 Sep 2008 16:54

yo ahora me estoy pesando todos los días y lo normal es que de uno para otro está igual, 100-200 gr menos..., aunque tambiénhay días que 400 gr menos. si salgo 1kg más.

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 24 Sep 2008 18:07

Yo lo llamo "las sorpresas de ww". Es decir, que puedes hacer la dieta superbien toda la semana y apenas perder unos gramos en el dia oficial de peso, y llevarte una sorpresa a la semana siguiente! De pronto, un kilo con el que no contabamos ha desaparecido!!! Y no es sólo resultado de esa segunda semana, sino que viene de aquella primera sin resultados espectaculares también... todo suma, la constancia es la clave!!

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 24 Sep 2008 19:05

Pues si que hay diferencia si ,hoy me a dado por pesarme y peso 2 kilos y piko mas :lol: la verdad es que no es nada bueno pesarse a menudo pero aveces por curiosidad caes

Responder