Almaaaaaa!!!!! que tal la boda?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Abr 2004 20:40

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:Francamente, para llevarse el guiso en un termo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero me imagino que te lo pasaste pipa, divirtiendote con la familia y todo eso :wink:

Nosotr@s te hemos extrañado :( Pero ahora ya estamos bien :)
Donde te habias metido????'
voy y vengo, porque estoy trabajando, ando medio "despistada" :lol: :lol: :lol: :lol:
Ni?aa... date un poco de "relajo".......y alimenta el espiritu :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Abr 2004 20:45

:lol: :lol: :lol: :lol: me ha encantado la boda, que bien te explicas Mari :lol: :lol: Has estado buenísima :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Abr 2004 20:54

natalia escribió::lol: :lol: :lol: :lol: me ha encantado la boda, que bien te explicas Mari :lol: :lol: Has estado buenísima :lol: :lol:
Hola preciosa....da gusto ver esa sonrisa que tienes en la foto ..
Un besote muuuuuuu gordo :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Abr 2004 21:18

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió: Donde te habias metido????'
voy y vengo, porque estoy trabajando, ando medio "despistada" :lol: :lol: :lol: :lol:
Ni?aa... date un poco de "relajo".......y alimenta el espiritu :lol: :lol:
tan poco me gusta el "relajo" que hasta soy criticada por ello :lol: :lol:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 19 Abr 2004 23:14

Alma querida, lo que me hiciste reir con tu descripcion de esa boda!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Seguro que habras lucido hermosa, pero tus pies pobrecitaaaa....
me hizo acordar de momentos parecidos jejeje

Besotes, Diana

:beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 20 Abr 2004 01:03

:lol: :lol: :lol: No lo había leído :lol: :lol: Alma, eres la caña! :lol: :lol: Pero mujer, a nuestra edad y haciendo equilibrio con los zapatitos :o y ese chal que ni abrigaba ni no :o .... serás presumidilla :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Abr 2004 01:06

louveivi escribió::lol: :lol: :lol: No lo había leído :lol: :lol: Alma, eres la caña! :lol: :lol: Pero mujer, a nuestra edad y haciendo equilibrio con los zapatitos :o y ese chal que ni abrigaba ni no :o .... serás presumidilla :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

No encontrarás alrededor de la tierra una mejor narradora que Alma :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Abr 2004 01:08

louveivi escribió::lol: :lol: :lol: No lo había leído :lol: :lol: Alma, eres la caña! :lol: :lol: Pero mujer, a nuestra edad y haciendo equilibrio con los zapatitos :o y ese chal que ni abrigaba ni no :o .... serás presumidilla :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

No te rias ....que hoy tengo los pies c**o "alcachofas" y estoy estornudando :lol: :lol: :lol: ...pero eso si...con tan exquisita comida ...y tanto tiempo de pie !!!!Adelgace!!!!! :o

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Abr 2004 01:10

Almamenta escribió:

No te rias ....que hoy tengo los pies c**o "alcachofas" y estoy estornudando :lol: :lol: :lol: ...pero eso si...con tan exquisita comida ...y tanto tiempo de pie !!!!Adelgace!!!!! :o
No te quejes que con un buen masaje en los pies y unas aspirinas estarás c**o nueva y encima más flaca :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 20 Abr 2004 01:17

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:

No te quejes que con un buen masaje en los pies y unas aspirinas estarás c**o nueva y encima más flaca :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Eso! igual te ven?a bien ir a comer a ?se sitio todos los días... si adelgaza :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder