1? ciclo omifin, una pregunta.:

Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
1? ciclo omifin, una pregunta.

Mensaje por Rubita » 24 Sep 2008 17:28

Estoy en mi primer ciclo de Omifin y se me ha adelantado la regla 3 dias, es que me dijo la ginecologa que el ciclo seria mas largo y se me retrasaria unos 3 o 4 dias pero ha sido al reves, y encima tengo unos dolores de ovarios que no puedo ni aguantarlos, me he tomado un paracetamol de 1 gramo y ni por esas se me quita, estoy q me retuerzo de dolor.
A alguna os ha pasado esto?

Ahora tendre que llamar a la paz para que me cambien la cita del test post-coital, por que me habia calculado la cita con los tres dias de retraso mas o menos pero c**o se me ha adelantado tendran que adelantarme la cita por que tiene que ser antes de la ovulacion y hay q hacer los deberes la noche de antes de la consulta para ver c**o estan los bichines.

Ainssssssssssssssssssss madre mia por lo que hay q pasar, con lo facil que es para algunas mujeres quedarse embarazas y encima no estan contentas de haberse quedado tan pronto, c**o una amiga mia que dice que no se lo esperaba tan pronto y que la a pillado un poco de sorpresa.
Dios le da pan a quien no tiene dientes verdad.

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

HOLA RUBITA

Mensaje por pandinata » 24 Sep 2008 17:46

HOLA CARI?O ESPERO QUE ESTES MEJOR HAS TENIDO CONTOL ECOGRAFICO ESTE MES.SI SE A ADELANTADO NO CREO QUE PASE NADA Y SI TE DUELE TANTO....ESO ES OTRA COSA .LLAMA A TU GINE Y DISELO CARI?O .NO TE DESESPERES GUAPA POR LO QUE HAY QUE PASAR.....SI TUBIERAMOS 17 AÑOS Y TUBIERAMOS UNA NOCHE LOCA SEGURO QUE NOS HUBIERAMOS QUEDADO PERO....HAY GENE QUE LE CUESTA UN MONTON UNAS DE ELLAS YO EN EL SEGUNDO CICLO DE OMIFIN CON CONTOL ECOGRAFICO MAS HCG-LEPORI Y HE DADO POSITIVO++.YA VERAS QUE LA SIGUIENTE ERES TU.HAY MAS TRATAMIENTOS ALO MEJOR OMIFIN NO ES EL IDEAL PARA TI DISELO AL MEDICO,CUIDATE Y ME VAS CONTANDO.UN BESAZO.A MI EL PPRIMER CICLO CON OMIFIN FUE NORMAL DOLORES CO MO LOS DE SIEMPRE Y ME BAJO EL DIA 33 DEL CICLO.UN BESO

Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rubita » 24 Sep 2008 18:52

Pandinata parece que se me ha pasado un poco el dolor por que me he enchufado otro paracetamol pero no se me ha quitado del todo, mañana llamare a la gine a ver que me dice, yo creo soy un poco rara, a todo el mundo se le alarga el ciclo menos a mi.
Este me no he tenido control ecografico era para el siguiente y por eso tengo que llamar para queme cambie la cita porque ya no me coinciden las fechas con lo que ella me calculo.
Ainsssssssssss esto es una desesperacion, ya no se de donde sacar fuerzas creo que me estoy agotando.
Un besito muchas gracias por tus animos.
Llevas razon, si tuviera 17 años y una noche loca seguro que seriamos carne de cañon.

Tu c**o est así, a parte de que estaras super contenta, c**o va tu embarazo.
Que tengas mucha suerte y te vaya todo muy bien.

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

HOLA RUBITA

Mensaje por pandinata » 24 Sep 2008 20:03

yo estoy bien pero la revision la tengo el dia 2 mañana me voy a sacar sangre haber que pasa .ya nos iremos contando y animo guapa ya veras que pronto lo consigues.un beso :beso: :beso: :beso: :beso:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 24 Sep 2008 20:06

anda que no es os verdad eso de la noche loca a los 17! basta que no quieras para q te quedes y nosotras no de n?!
por cierto, una pregunta a las dos, no sé si ya lo hab?is contao pero me podéis decir por qué os han mandado el omifin y qué pruebas os han mandado antes? es que yo estoy empezando a hacerme pruebas y es posible que tambiéntenga que tomarmelo.

mucha suerte!
:beso: :beso: :beso:

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

HOLA FRAGOLA

Mensaje por pandinata » 24 Sep 2008 21:43

HOLA GUAPA A MI ME MANDARON PRIMERO PROGEFFIK QUE ES PROGETERONA PARA AYUDARME A QUEDAR PERO NO OVULABA ESTUBE 6 MESES Y NADA DE NADA.Y LUEGO ME MANDARON OMIFIN QUE TE AYUDA A OVULAR Y EN EL SEGUNDO CICLO ZASSS+++.A MI LO QUE ME PASABA ES QUE TENGO LOS OVARIOS POLIQUISTICOS .UN BESO CUIDATE Y PACIENCIA.MUAK. :beso: :beso: :beso:

Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rubita » 25 Sep 2008 09:24

Pues a mi ya me han hecho varias pruebas, citologia, eco, analitica hormonal, histereosalpingografia (es una radiografia de ovarios con contraste para ver si las trompas estan obstruidas), y a mi chico el seminograma, hasta ahi nos dijo la gine q estaba todo bien, y q nuestro caso era uno de los casos que aunque todo estaba bien no se daba el embarazo entonces que ibamos a probar forzando un poco la ovulacion y el moco cervical (creo que se dice asi), y estoy en el primer ciclo y no me he quedado por que ya me ha venido la regla, a ver si hay mas suerte en el segundo.

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: HOLA FRAGOLA

Mensaje por Rakeluty » 25 Sep 2008 15:57

pandinata escribió:HOLA GUAPA A MI ME MANDARON PRIMERO PROGEFFIK QUE ES PROGETERONA PARA AYUDARME A QUEDAR PERO NO OVULABA ESTUBE 6 MESES Y NADA DE NADA.Y LUEGO ME MANDARON OMIFIN QUE TE AYUDA A OVULAR Y EN EL SEGUNDO CICLO ZASSS+++.A MI LO QUE ME PASABA ES QUE TENGO LOS OVARIOS POLIQUISTICOS .UN BESO CUIDATE Y PACIENCIA.MUAK. :beso: :beso: :beso:
Hola fragola, lo primero felicidades por tu embarazo!!!!!
Yo es que tambien tengo los ovarios poliquisticos y quiero quedarme embarazada, el dia 30 voy a decirselo a la gine por que estoy con la antibaby, entoncs mi pregunta es

a ti te mandaron directamente el tratamiento o esperaron a ver si te quedabas por lo natural?

Y con lo del segundo ciclo quieres decir que a los 2 meses de intentarlo te quedaste??

Estoy muy nerviosa por que una de las peores cosas que me puede pasar es no poder ser madre, encima tengo sobrepeso asique las tengo todas en contra :cry: :cry:

Besitos y graciaaas :beso: :beso: :beso: :beso:

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pandinata » 25 Sep 2008 16:09

hola te comento yo deje las antibaby hace dos años y me dejaron un año para ver si me quedaba por lo natural c**o tenia las reglas super irregulares al cabo del año me mandaron progefffik seis meses y nada lo unico que me hizo es regularmelas y despues me mandaron omifin y al segundo mes zass ah con hcg-lepori 7500 y revision de foliculos,suerte supongo que el sobrepeso es un factor importante pero no .......tu tranquila y haz caso a tu medico.besos :beso: :beso:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: HOLA FRAGOLA

Mensaje por fragola » 25 Sep 2008 16:18

Rakeluty escribió:
pandinata escribió:HOLA GUAPA A MI ME MANDARON PRIMERO PROGEFFIK QUE ES PROGETERONA PARA AYUDARME A QUEDAR PERO NO OVULABA ESTUBE 6 MESES Y NADA DE NADA.Y LUEGO ME MANDARON OMIFIN QUE TE AYUDA A OVULAR Y EN EL SEGUNDO CICLO ZASSS+++.A MI LO QUE ME PASABA ES QUE TENGO LOS OVARIOS POLIQUISTICOS .UN BESO CUIDATE Y PACIENCIA.MUAK. :beso: :beso: :beso:
Hola fragola, lo primero felicidades por tu embarazo!!!!!

Yo no estoy embarazada, hija, ojalá! es pandinata la que lo has conseguido! :D :D :D
aunque haya sido una equivocaci?n qué ilusión me ha hecho leerlo!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder