Doda tiramisu bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiimo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
nacel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Doda tiramisu bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiimo

Mensaje por nacel » 24 Sep 2008 15:12

Doda muchiiiiiiiiiiiissiiiimas gracias por tu tuneo de tiramisu creo q va a ser el postre de esta casa pa tener en la nevera todas las semanas :lol: :lol: :lol:

Ha sido todo un exitazo la hice ayer por la tarde y hoy queda solo un triste trocito q yo creo q no pasa de hoy.

Estaba buenisima a mi chico le encanta el tiramisu y aunq no es con mascarpone le encanto y me dijo q estaba igual de rico. Hoy vino mi padre por casa y le dije q le ponia un trozo haber q le parecia se lo acabo en un plis plas y me dijo mira ponme otro trozito para saborearlo mejor :lol: :lol: :lol: y eso q él es un experto repostero pues se fue con la receta :lol: :lol: :lol:

Ah por cierto la hice con el queso de lidl el de linesa y quedo la crema mas compacta

:beso: :beso: :beso: :beso:

adeli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por adeli » 24 Sep 2008 15:55

yo quiero hacerlo,puedes ponerme el enlace?gracias :beso:

nacel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nacel » 24 Sep 2008 16:13

Adeli lo siento pero yo soy un poco torpe pa estas cosas asiq c**o no sabia c**o copiarte el enlace al post q puso Doda lo q he hecho es copiarte la recetuki ya veras q rico esta:

100 gramos de bizcochos La Filo (8 unidades) 5 puntos
9 cucharaditas de azúcar (equivalentes a 9 *) 60 gramos 4 puntos
3 claras de huevo montadas a punto de nieve (3*) 1,5 puntos
1 yema de huevo 2 puntos
Queso batido Hacendado 250 gramos 2 puntos
Chocolate Valor espolvoreado 0,5 puntos
Caf? con edulcorante liquido

Mezclar la yema con el azúcar y añadir el queso. Montar las claras de huevo y añadir a la mezcla anterior (le da algo más de consistencia y aire a la pasta). Mojar los bizcochos en el café con edulcorante y poner una capa de bizcochos en el fondo del molde. Luego una capa de la mezcla y otra de bizcocho para terminar con la de la mezcla. Una vez frio, espolvorear el cacao con el colador por encima...

El total de puntos contando azúcar y claras de huevo son 15 puntos. Si quitamos el azúcar y las claras porque las contabilizamos c**o * sin puntos al día son 9'5 puntos.

Salen unas 8 raciones a 1 punto más un asterisco de azúcar y medio de clara de huevo por raci?n. Redondeando, la he contado a 1,5 la raci?n.

Para la próxima vez lo haré con queso Linessa del de Lidl, porque el de Mercadona es un poco liquido para este postre. Pero da el pego también, que conste!!!

Doda

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 24 Sep 2008 18:01

Ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!! Es que no sabes la ilusión que me haceeeeeeeeee!!!!! Esto es c**o contar una de esas cosas buenas que a veces te pasan y cuesta un montón que los demás se las crean, jajajaja, c**o que te ha tocado la loter?a o que ya tienes carn? de conducir...

Sabes lo que es decir en casa a mi elfo: "en el foro la gente ha hecho mi tiramisuuuuuuuuuu!!!"

No hay dinero que lo pague, jejeje!!!!

Me emociona leer que os gusta y que les gusta a terceros!!!

adeli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por adeli » 24 Sep 2008 19:18

gracias nacel,muuuuuuchas gracias :wink: a mi el tiramisu me gusta un monton,asi que ya tengo copiada la receta y a ver si compro el queso,y el bizcocho,por cierto donde se compra ese bizcocho? :beso:

adeli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por adeli » 24 Sep 2008 19:21

doda escribió:Ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!! Es que no sabes la ilusión que me haceeeeeeeeee!!!!! Esto es c**o contar una de esas cosas buenas que a veces te pasan y cuesta un montón que los demás se las crean, jajajaja, c**o que te ha tocado la loter?a o que ya tienes carn? de conducir...

Sabes lo que es decir en casa a mi elfo: "en el foro la gente ha hecho mi tiramisuuuuuuuuuu!!!"

No hay dinero que lo pague, jejeje!!!!

Me emociona leer que os gusta y que les gusta a terceros!!!

hola guapetona,cuando haga el tiramisu te cuento, :up: le he puesto en la receta tiramisu de doda :lol: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 24 Sep 2008 20:17

Ay! Madre, una receta con mi nombreeeee!!!! Es mejor que tener una calle, jajaja!!!!

Los bizcochos los tienes en Mercadona. Son c**o de soletilla blanditos y la marca es La Filo.

adeli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por adeli » 24 Sep 2008 20:40

doda escribió:Ay! Madre, una receta con mi nombreeeee!!!! Es mejor que tener una calle, jajaja!!!!

Los bizcochos los tienes en Mercadona. Son c**o de soletilla blanditos y la marca es La Filo.

:lol: :lol: :lol: por cierto el queso que pone queso batido?y el del lidl que es batido tambien o de untar? :duda: :wink: es que quiero que me salga bien,por que me voy a comer el tiramisu yo solita aunque solo coma eso en to er dia :nodigona: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 24 Sep 2008 20:43

El queso del Lidl es de untar, c**o el Philadelphia o el San Mill?n. Es más compacto que el queso quark o batido, asi que te recomiendo el linessa porque está genial de puntos y no se despanzurrar? tanto el tiramisú (con el batido queda más blandengue...)

Muacs!

nacel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nacel » 24 Sep 2008 22:22

Llego tarde para contestar ya te lo ha dicho todito Doda.
lo del queso ya os dije q lo hice con el de linessa y la verdad queda compacto.

Aun tengo el trocito en la nevera pero no me lo voy a poder comer hoy q sino me pasar? de puntos :cry: :cry: :cry:

Etoy pensando en pasar de cenar y comermelo todito :lol: :lol:

Es una tentacion verlo cada vez q voy a por un vasito de agua a la nevera, el caso es q mi chico ha llegado ambriento y nose nose me da q se lo va a zampar él y yo lo tengo ahi guardadito para mi desayuno de mañana :cry: :cry: :cry: :cry:

En fin se lo dare de buena gana me encanta ver c**o se come todo lo q hago en la cocina con esa carita de felicidad es c**o si yo tambien me lo comiera :coqueta:

:beso: :beso:

Responder