EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 24 Sep 2008 20:31

8) BUEEENAS !!!!
VEO QUE SEGUIS DE CACHONDEO :) :) :) me alegro mucho de veros :beso: :beso: :beso: acabo de llegar a casa y puesta la lavadora :dientes: me siento a ver si estais por ahí . y BESAZOS A TODAS QUE OS ECH? DE MENOS .... MOGOLLON :lol: :lol: :lol:

Voy a leer un poquito, que todo me va aser imposible.
Conoc? a KATIUSKA ... :duda: supongo que volvi? antes que yo y os lo habrá dicho .. nos compramos cuatro cositas de no :dientes: la conocia media feria :nodigona: que complejo .... Un encanto la chica, al igual que el santo de su maridin :wink:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 24 Sep 2008 20:36

Entonces que yo me entere de una vez por todas, lo que viene de China es "La Masa" y si tiene que ver con el verde no es otro que el Sr. ese de dos metros que se pone todo del color del perejil, AHHHHHHHHHHHHHHH por eso el asunto del chocolate y del sustitutivo del sexo :lol: PICARONASSSSSS MENUDO SR TAN GRANDEEEEEEEE 8) 8) 8) 8) 8) 8) AHORA A VER c**o LO METEIS DE TAPADILLO EN LAS HABITACIONES :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 24 Sep 2008 20:38

hola meapuntooooooooooo TE LO HAS PASADO BIEN? HAS LIGAO? mira no te preocupes que en noviembre aqui las nenas han contatado un "streper" de dos metros :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 24 Sep 2008 20:39

NUT escribió:Entonces que yo me entere de una vez por todas, lo que viene de China es "La Masa" y si tiene que ver con el verde no es otro que el Sr. ese de dos metros que se pone todo del color del perejil, AHHHHHHHHHHHHHHH por eso el asunto del chocolate y del sustitutivo del sexo :lol: PICARONASSSSSS MENUDO SR TAN GRANDEEEEEEEE 8) 8) 8) 8) 8) 8) AHORA A VER c**o LO METEIS DE TAPADILLO EN LAS HABITACIONES :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Está clar?simo en la MALETA AZUL de Marga
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Sep 2008 20:39

:nodigona: que la masa estara con muchas andaluzas en la habitacion del hotel y marga e isa estaran contra la pared? :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapunto que alegria verte de nuevo por aqui ...que creiamos que te habias perdidooooo :beso: :beso: :beso: o seria que te comio la masa :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 24 Sep 2008 20:40

Mariajoooo!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Rocio... pobre que está malita!!!! :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso:

La casita????? Todavia no hemos tenido tiempo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Marga, que si, que mogoll?n de andaluzas, pero a esta gallega... A ver quien es la guapa que le tapa la boca!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Me he perdido con eso de que Espe tiene un nosequenaranja... que Marga tiene una vecina china (o es traductora de chino??) que es actriz de doblaje en La Masa... creo que en el hall solo dejan hacer tutoriales en vivo, nada de proyecciones peliculeras... y para complicarlo más he visto de refil?n algo de unas masas que (serán de aire frio??) que se extienden desde la China a las Baleares... con lo lejos que está eso!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 24 Sep 2008 20:42

PARECE MENTIRA yo k no voy si lo entendi
Una china amiga de MARGA va hacer pasta k planchara CARMEN para hacer rollitos de primavera con LA VUELTA VERDE jolin k no es tan complicado :wink: :beso:

ROCIO mil mimos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

NYORK :wink: :beso: :beso: :beso: cuentanos algo :nodigona: o mejor fotitos :wink: :beso:

MEAPUNTO bienvenida :wink: :beso:

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 24 Sep 2008 20:43

Auxi, no te lo perdono, te has aliado con Marga y me has abandonado, ya no tajunto, ANDALUZAS AL PODER.....
Oye Marga, cuántas podemos compartir habitaci?n, podías decirle al hotel que nos pongan las camas en uno de los salones y c**o los de Gran Hermano, tos juntitos.
Aunque toy muy enfadada con Auxi, creo que puede tener razón, la china de Marga creo que es la única persona del mundo que sabe lo que es la "vueltita verde" y le va a mandar a Marga la soluci?n codificada en una de las masas.
Os habeis dado cuenta que estamos muuuu relajadas y con ganas de reirnos. Yo no digo naa.....
Bueno guapetonas, que me voy a casa, bueno en un cuartillo de hora, si puedo os leo esta noche, aunque sale mi Lucas y eso es sagrado.
Un besote.

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 24 Sep 2008 20:44

Veamos, La Masa sube de tapadillo e la habitacion del hotel en la maleta azul de Marga y luego c**o la habitacion estara llena de andaluzas, cuando abran la maleta Marga e Isa acabaran contra la pared porque claro a ver donde se pone el sr verde si dentro ya tenemos a medios Al Andalus metido, mas o menos ¿no? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 24 Sep 2008 20:47

isadelugo escribió:
Marga, que si, que mogoll?n de andaluzas, pero a esta gallega... A ver quien es la guapa que le tapa la boca!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Que te crees tu eso ??????? JA, con la cinta aislante tan buena que le compré a los chinos....... siiiiii esos que eran primos de la china verde de Marga

Responder