la china l manda a MARGA un pastelito de la suerte con la solucion de la vuelta verde para k las andaluzas hagan gazpacho y ISA , MARGA y las demas van a ver el boys k es el mrs proper verde k esta escondido en la maleta no ? el cual esta custodiado por ESPE k va d incojnito vestida de butanera
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
-
ciria
- Cocinera/o

CO?E K YA ESTOY LIADA
la china l manda a MARGA un pastelito de la suerte con la solucion de la vuelta verde para k las andaluzas hagan gazpacho y ISA , MARGA y las demas van a ver el boys k es el mrs proper verde k esta escondido en la maleta no ? el cual esta custodiado por ESPE k va d incojnito vestida de butanera
K LISTILLA SOY

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

LO DE LA MASA NO LO ENTIEEEEENDO !!!!
ROCIO con gripe en Septiembre
ESPERANZA
KATIUSKA le has puesto fotos de las compras ???? se llevé todos los santos y crucifijos de la feria... que yo creo que le da para una catedral
Ahora os cuento un poquito de la feria y mis correrias
-
teviro
- Jefa de cocina

-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Hola Mariajooooooooooooo!!!!! que tal la feria, pon foticos de las compras...
Chicas yo ya no lo puedo soportar!!!! Necesito saber mas y me fui al kiosko:
En las paginas centrales la china cuenta toda la verdad sobre la masa....

Esa habitacion va a ser c**o el camarote de los hermanos Marx ... entrara una de Cuenca???????

Chicas yo ya no lo puedo soportar!!!! Necesito saber mas y me fui al kiosko:
En las paginas centrales la china cuenta toda la verdad sobre la masa....

Esa habitacion va a ser c**o el camarote de los hermanos Marx ... entrara una de Cuenca???????
-
nyork40
- Cocinera/o

Pues nada, que estaba haciendo pruebas del tamaño de las fotos y le di a enviar
Espe, estas malita?
en Madrid buscaré un sobre naranja
y Rocio
Mariajo, bienvenida, venga cuantanos cosas que creo que Marga a comprado chinas en masa
Ahora las fotos que me faltaban, jo, que mal salen, el traje al tener la cola, es complicado y cmo la escena tiene mucho fondo...pues eso

http://mundominidecharo.blogspot.com/
Espe, estas malita?
y Rocio
Mariajo, bienvenida, venga cuantanos cosas que creo que Marga a comprado chinas en masa
Ahora las fotos que me faltaban, jo, que mal salen, el traje al tener la cola, es complicado y cmo la escena tiene mucho fondo...pues eso

http://mundominidecharo.blogspot.com/
-
teviro
- Jefa de cocina

carmennnnn
jezabel ..pues creo que vas a tener que quedarte con un cachito..jamia que hay que compartir
meapunto aun no vimos nada de nada ..solo nos conto el encuentro kati
joer nyor ..c**o cambia la cosa ..que preciosidad ..menuda puerta y que bonito luce el traje ..ahora si que esta completa ...chulisima

jezabel ..pues creo que vas a tener que quedarte con un cachito..jamia que hay que compartir
meapunto aun no vimos nada de nada ..solo nos conto el encuentro kati
joer nyor ..c**o cambia la cosa ..que preciosidad ..menuda puerta y que bonito luce el traje ..ahora si que esta completa ...chulisima
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Nyork c**o luce asi en grande me encanta el detalle del armario, que en la otra foto no se veia..
felicidades me encanta ese estilo tuyo que le das a las escenas.
No dijiste si era para ti o para un regalo.... Sea c**o fuere esta genial!!!
MAMAUXI,
mujer si lo unico que tiene que tiene el color de esperanza!!!!!! en cualquier sitio se acomada!!!!!!!!!!!!

No dijiste si era para ti o para un regalo.... Sea c**o fuere esta genial!!!
MAMAUXI,