EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 24 Sep 2008 21:30

Gracias :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: se nota que me gusta que os guste? :lol: :lol: :lol: :lol:

Marian lee para atras, que ya lo he puesto :wink: :beso:

Cler
, que ideas :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen, pues no se :nodigona: :nodigona: no es para nada, hago lo que me gusta, y si a alguien le interesa...
:wink:
Meapunto, tus crúnicas son divinas, c**o me gustan, olvidaste el enlace :beso: :beso: :beso: :beso:

jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jezabel » 24 Sep 2008 21:33

NYORK, muy bonita la escena, el vestido precioso.
ROCIO, que te mejores, cuidate y ya sabes a sudarlo :be
CLEER, my clarita la información, ? :evil: vaya con la china, que cambiazo no da! :lol: :lol:
:duda: creo que teneis que pensar en que Hotel, ese tio es muy feo, para que este en la habitaci?n con vosotras, :cry: :cry: :cry: :que miedo cuando alguna se levante de noche, y vaya al hall a hacer fimo , :lol: :lol: :lol:

HASTA MAÑANA A TODAS, ME LO HE PASADO ESTE RATO GENIAL :beso: :beso: :beso:

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 24 Sep 2008 21:33

mamauxi graciass

meapunto hola ,me alegro de verte

carmen que bueno lo de la revista, ahi tienes a tu masa marga

nyork que bonito el vestido, y que bien luce en esa escena

lo que me reido yo con vosotras hoy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que si la masa con la china con la maleta...

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Sep 2008 21:36

Cleer..que joia ..muy bueno :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:
nut ..ese no es lucassss ..lucas es el buenorro de los hombre de paco...vale..es una serie de A3

vale jezabel me lo quedo :wink:

meapunto ..muy detallado tu relato ...esperamos foto ..que asi sera una cronica completisima :up:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 24 Sep 2008 21:40

CHAROYORK :o esto es un buen plano general y un primer del vestido y .. LA PUERTA del armario , me encanta... es carton con el imprimido en relieve ??? se ve de lujo ! Gracias, mis crúnicas son . escuetas, que vimos y hablamos con mucha gente ...
El nombre de las francesas, una muebles ( cinquentona de pelo blanco , muy pizpireta ella) y la otra unos cojines de mediopunto en hilo crudo-tostado :coqueta: de ponerse la lupa :lol: Michelle Lebouteiller y Chantal Siguret respectivamente. La web que tengo es del sitio dnde se organizan los cursos ... hay varios en un lugar ... de paraiso francés ... www.leshallais.com
Mañana os escaneo ... si mi impresora quiere :dientes: la información ... aunque la web todavía no la he visto
Las fotos las tengo hechas, me falta meterlas en el pc... despues de la cena las veis
CLEER se me pasaba :lol: que rápida buscando fotos :o
Última edición por meapuntoatodo el 24 Sep 2008 21:43, editado 1 vez en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 24 Sep 2008 21:41

Cleer, así me gusta... una explicación gr?fica, que es la mejor manera de..... ENTERARSE?????? :o :o :o :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y yo tambiéntengo la duda..... Cuantas camas nos pondrén en una sola habitaci?n????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 24 Sep 2008 21:43

Meapunto, ?que tal?, me alegro que hayas llegado sana y salva :lol: , las fotos no se que he hecho, pero las he perdido, encontrado y vuelto a perder pero ahora mismito me voy y las encuentro, Me encanto conocerte, espero volver a verte pronto , aunque no será en noviembre :beso:
Rocio, cuidate :beso:
Nyork, ahora si que luce, :plas:
Cleer, pues por aqui se dice que es la masa que trae a la china a Sa Coma, para una medio chalada, que todavia no se sabe muy bien quien es, pero que dicen que tiene información de la vueltita verde, o que puede conseguirla, si sí más ya os digo :lol: :lol:

Carmen , muy bueno :lol: :lol: :lol:

Marga, lianta :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 24 Sep 2008 21:46

Con tanta masa me salte una pagina!!! :lol: :lol:

?Os podeis creer que esta mi hijo con un amigo organizando su cumple y les estoy oyendo hablas de mas así :lol: :lol:

NYORK, ahora si, si que se ve muy bien el vestido, m encanta la puerta.

CARMEN eres la leche :lol: :lol: :lol:

MARIAJO, bienvenida. c**o se nota que has disfrutado mucho!!!
!Ay santocielobendito que nos vemos en Francia haciendo cursos!!

:beso: :beso: :beso:

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 24 Sep 2008 21:52

Regalos de Mariajo
Imagen
Ahi todas las compras y regalos
Imagen

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 24 Sep 2008 21:57

KATI para mi tambiénfue un placer y por supuesto que volveremos a vernos :wink: :beso: :beso: :beso: Vete a buscar las fooootos :lol:

Responder