Marian lee para atras, que ya lo he puesto
Cler, que ideas
Carmen, pues no se no es para nada, hago lo que me gusta, y si a alguien le interesa... Meapunto, tus crúnicas son divinas, c**o me gustan, olvidaste el enlace
NYORK, muy bonita la escena, el vestido precioso.
ROCIO, que te mejores, cuidate y ya sabes a sudarlo :be
CLEER, my clarita la información, ? vaya con la china, que cambiazo no da! creo que teneis que pensar en que Hotel, ese tio es muy feo, para que este en la habitaci?n con vosotras, :que miedo cuando alguna se levante de noche, y vaya al hall a hacer fimo ,
HASTA MAÑANA A TODAS, ME LO HE PASADO ESTE RATO GENIAL
CHAROYORK esto es un buen plano general y un primer del vestido y .. LA PUERTA del armario , me encanta... es carton con el imprimido en relieve ??? se ve de lujo ! Gracias, mis crúnicas son . escuetas, que vimos y hablamos con mucha gente ...
El nombre de las francesas, una muebles ( cinquentona de pelo blanco , muy pizpireta ella) y la otra unos cojines de mediopunto en hilo crudo-tostado de ponerse la lupa Michelle Lebouteiller y Chantal Siguret respectivamente. La web que tengo es del sitio dnde se organizan los cursos ... hay varios en un lugar ... de paraiso francés ... www.leshallais.com
Mañana os escaneo ... si mi impresora quiere la información ... aunque la web todavía no la he visto
Las fotos las tengo hechas, me falta meterlas en el pc... despues de la cena las veis
CLEER se me pasaba que rápida buscando fotos
Última edición por meapuntoatodo el 24 Sep 2008 21:43, editado 1 vez en total.
Meapunto, ?que tal?, me alegro que hayas llegado sana y salva , las fotos no se que he hecho, pero las he perdido, encontrado y vuelto a perder pero ahora mismito me voy y las encuentro, Me encanto conocerte, espero volver a verte pronto , aunque no será en noviembre
Rocio, cuidate
Nyork, ahora si que luce,
Cleer, pues por aqui se dice que es la masa que trae a la china a Sa Coma, para una medio chalada, que todavia no se sabe muy bien quien es, pero que dicen que tiene información de la vueltita verde, o que puede conseguirla, si sí más ya os digo