GM en manos de una NOVATA....!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
rassiersl
Pinche de cocina
Pinche de cocina
GM en manos de una NOVATA....!!!!

Mensaje por rassiersl » 24 Sep 2008 21:59

Bueno, creo que voy a hacer la pregunta más tonta que se ha hecho jamás en el foro peeeeero... no me queda otro remedio.... :rojo: ahí va:

he visto en las recetas que en algunas se indica un tiempo concreto y en otras dice por ejemplo: poner en menú carne, y ya no dice nada más.... esto que quiere decir?, que se pone el menú carne y la míquina trabaja durante un tiempo determinado en cada menú.... o que lo pones en menú carne o el que corresponda según que caso, y además programas tú el tiempo que consideras oportuno?

bueno, pues ahí dejo la super tonter?a.... pero es que no se la respuesta.... :nodigona:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 24 Sep 2008 22:13

Hola rassiersl,la pregunta no es tonta para nada,nadie nació enseñado ya no???? todos fuimos novatos alguna vez con la GM y demás maquinitas y todos preguntamos asique tú tranquila,mira la GM te vienen configurados los programas,eso quiere decir que tú solo tienes que dar al menú y en funci?n de la comida que eligas, así eliges el menú y ella ya cocina sola,supongo que tienes la GM modelo 2008,la que es negra,en ese caso lo que sí puedes hacer es agregar o restar tiempo a los menos según tus gustos,pero te diré que yo siempre seleccion? el menú correspondiente a la comida que iba a hacer y me quedaba divina,espero haberte ayudado y no haberte liado más con éste rollo :beso: y pregunta todo lo que precises,que para eso estamos,para ayudarnos los unos a los otros :wink:

rassiersl
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rassiersl » 24 Sep 2008 22:17

muchas gracias brujilla, claro que me has ayudado, no me has liado en absoluto....!!!!! :beso:

rassiersl
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rassiersl » 24 Sep 2008 22:26

tengo otra pregunta....

cuando rehogais algo en la GM con al tapa quitada... que programa poneis....??? porque me imagino que habrá algún punto en el que la míquina trabaja, sin necesidad de llegarse a apagar hasta que tu no desconectas, no???

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 24 Sep 2008 22:28

Cuando hagas sofritos puedes usar el menú arroz,o cualquiera de ellos,el de arroz calcula que son 10 minutos,si lo que quieres es más tiempo,pones el de carne y ya esté,pero que sepas que en cualquiera de ellos cocinar?s con la tapa abierta :beso:

rassiersl
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rassiersl » 24 Sep 2008 22:33

y alguno de estos dos, tiene una temperatura más baja que el otro, o la temperatura de la GM al cocinar siempre es la misma???

Responder