isabeldelacuadra escribió:La leche!!!!!!!!!!!!
Cuentanos cómo haces los yogures, por favor
Pues simplemente envuelvo los tarros en la manta el?ctrica y lo dejo a temperatura baja hasta que están cuajados.... la verdad es que no sabia que ir?a tan bien, es rudimentario pero funcionaoliter escribió:Oye, que la mia está enchufada continuamente, pero no usada, que hace calor todavia, c**o lo haces, que la doy salida enseguida.
Que pasada, que ingeniosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo la ponga al 2 y cuando envuelvo los yogurs la bajo al 1.oliter escribió:Al 1ª??, la mia es 4 temperaturas, será cuestión de probar-
Me estaba acordando de ti, me iba a poner un colacao y le he dicho a Oli, "Me voy a poner un cola cao, que hoy Nunna no me lo pone"![]()
y me ha mirado c**o si estuviera loca.
![]()
![]()
Es que estoy malisima y me apetecia ahoraNunna escribió:Yo la ponga al 2 y cuando envuelvo los yogurs la bajo al 1.oliter escribió:Al 1ª??, la mia es 4 temperaturas, será cuestión de probar-
Me estaba acordando de ti, me iba a poner un colacao y le he dicho a Oli, "Me voy a poner un cola cao, que hoy Nunna no me lo pone"![]()
y me ha mirado c**o si estuviera loca.
![]()
![]()
.... ah y el Cola Cao lo tomo más tarde....., te has adelantado![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados