EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 24 Sep 2008 22:49

LO PRIMERO MI CAPRICHO ...
Imagen

LOS JUGUETES DE PAPEL un abanico, caja con cajitas de colonias ....minusculas...
Imagen

Una vista general, los botones ... SON DE TIENDA DE PATCH pero os lo pongo aqui ... Lo de Bindels mio fueron dos tonterias, para los cierresde los bolsos y se me ha olvidado hacer la foto ...
Imagen

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 24 Sep 2008 22:52

CARMEN k verde era mi valle :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

CLEER yo liandome y tu con fotos en un plis :lol: :lol: :wink: :beso:

KATI preciosos regalos y las compras geniales :wink: :beso:

NYORK la esceta preciosa y el detalle d la puerta k no se veia antes ideal :plas: :plas: :wink: :beso:

MEAPUNTO menudo relato genial :wink: :beso:

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 24 Sep 2008 22:52

Puedo asegurar, que la foto de la toalla no e hace justicia, que es más guapa en directo, finisima. :up: :up:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 24 Sep 2008 23:00

margarita que te apuestas a que bajo del tren con un sobre naranja colgando que ponga buscando a las locasde la masa, tu no me conoces que soy capaz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
niork me encannta la escena la puerta preciosa y el vestido , todo
carmen y cleer que ideas :lol: :lol: :lol: :lol:
me he dado una pazada de leer siento habermelo perdido , mecachis, pero me he reido un monton

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 24 Sep 2008 23:03

meapunto me alegro de que estes de vuelta , la compras muy bonitas , los juguetes muy chulos , se te echaba de menos , puesentonces me vendran a buscar
carmen
meapunto
ala seguir apuntandoos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal no vaya a ser que me rapte el arabe de los ojos azules :nodigona: :nodigona: :nodigona: y me guste

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 24 Sep 2008 23:11

MAMAUXI escribió: Qué susto me he llevado con la castellana (Marian :beso: ) cuando le ha preguntado a Espe: ?el fin de semana también"ingresan"? :nodigona: y c**o la cosa iba de locas....pensá....apuestas a que ha llamado a algún psiqui?trico? ufffffff......ya veo que no. :)
:lol: :lol: :lol: :lol:

KATY y MARIAJO, me encantan los juguetes , la toalla preciosa ,la hornacina con la virgen muy bonita....enfin todos los regalos.

Bueno, yo tambien me retiro a mis aposentos :coqueta: :coqueta: Buenas noches

:beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 24 Sep 2008 23:13

esperanza64 escribió:meapunto me alegro de que estes de vuelta , la compras muy bonitas , los juguetes muy chulos , se te echaba de menos , puesentonces me vendran a buscar
carmen
meapunto
ala seguir apuntandoos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal no vaya a ser que me rapte el arabe de los ojos azules :nodigona: :nodigona: :nodigona: y me guste

HOOOOLA , crei que te habias acostado ya ! :wink: las ganas que tenia de conectarme y charlar con vosotras :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 24 Sep 2008 23:14

que bonitas compras y que bonitos regalos y que anecdota mas buena
me encanta
la tristeza de esta tarde ya paso con el buen rato de masas que he pasado
sois estupendas :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 24 Sep 2008 23:18

Estaba yo haciendo una pa?alera con el tuto de Mariajo y he venido a echar un vistazo y claro, llevo un rato partida de risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muy buena la historia de la masa

Esperanza, Rocio, mejoraros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me voy a coser y a ver a Lucas 8) 8)

:beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 24 Sep 2008 23:34

meapuntoatodo escribió:
esperanza64 escribió:meapunto me alegro de que estes de vuelta , la compras muy bonitas , los juguetes muy chulos , se te echaba de menos , puesentonces me vendran a buscar
carmen
meapunto

HOOOOLA , crei que te habias acostado ya ! :wink: las ganas que tenia de conectarme y charlar con vosotras :beso:
mariajo no lo que pasa esque estoy viendo a mi lucas y vengo en el intermedio , por cierto si me e podido reir con lo del ataud :lol: :lol: :lol:

Responder