***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 25 Sep 2008 01:43

gracias wapetona,no si ya se que se os paso con la emocion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 25 Sep 2008 01:45

angelglaciar escribió:gracias wapetona,no si ya se que se os paso con la emocion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :D :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 25 Sep 2008 07:12

Hola! a mí tambiénme gustaría participar, me lo paso de maravilla leyendo vuestro comentarios :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 25 Sep 2008 09:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ENTRE LO DEL COTORREO Y LOS PARECIDOS.....
ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 25 Sep 2008 10:11

el domingo que hay? el debate? :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 25 Sep 2008 10:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE BIEN OS LO PASAIS POR AQUI..... :up: :up:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 25 Sep 2008 10:16

yo tambien pienso que LOS RANCIOS no van a aguantar ella sera todo lo mandona que querais pero el no se queda atras, es super celoso. Y ya veremos el martes que viene estoy segura que la entrara Carlos (el que esta nominado) a la otra casa y al RANCIO le van a dar unos ataques de celitis :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 25 Sep 2008 10:22

angelglaciar escribió:
Karmele_40 escribió:chicas me apunto al cotorreo ja ja ja ja ja pero c**o entro en el chat ? besitosss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo pregunte lo mismo pero estan tan emocionas con los comentarios que no se enteraro por lo tanto no me contestaron :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: a ve si a ti te hacen mas caso y nos dicen donde podemos encontrar a las compis :beso: :beso: :beso: :beso:
menos mal que está supercarol aquí que no se le pasa ni una :)
angelglaciar y karmele lo siento, es que a veces lee una tan rápido por encima que se pasan algunas cositas :(
lo que os dice carol en las galas y el debate, veréis bastates usuarios en el chat, sobre todo en las pausas publicitarias :lol: :lol: :lol:
para el próximo pasamos lista que cuantos mas seamos para el cotorreo mejor que mejor que nos reimos mas :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 25 Sep 2008 10:23

flori escribió:Hola! a mí tambiénme gustaría participar, me lo paso de maravilla leyendo vuestro comentarios :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
pues participa flori esto esta abierto a tooodo el que quiera :) :) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 25 Sep 2008 10:25

cora2 escribió:el domingo que hay? el debate? :beso: :beso: :beso:
pues espero que sí.. aunque lo que me parece raro es tan pocos dias de margen entre la gala y el debate solo son dos.. :duda: así que de martes a domingo.. a esperar, ju? que enganche mas gordo.. :nodigona: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder