MENU DIARIO*MAR*:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
MENU DIARIO*MAR*

Mensaje por Mar_djf » 01 Ago 2005 15:50

HOLA A TODOS, MENOS MAL QUE HOY HAY GENTECILLA QUE ME HE PASAO EL FINDE SOLA EN EL FOROOOO,JAJAJAJA.
DESAYUNO: CAF? DESCAFEINADO SOLO CON HIELO, UN TROZO DE QUESO.
COMIDA: PINCHITOS DE POLLO, ENSALADA DE LECHUGA,TOMATE, Y ZANAHORIA RALLADA, ADEREZADA CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN Y VINAGRE DE MANZANA.DE POSTRE UN YOGURT NATURAL DESNATADO.
CENA: ESPAGUETIS INTEGRALES, CON SALSA DE TOMATE CASERA, FILETE DE MERLUZA EN SALSA VERDE(ESPERO PODER COMERMELO TOO)
SI ME ENTRA HAMBRE POR LA TARDE ME TOMARE UNA PIEZA DE FRUTA MONTYPERMITIDA :dientes:
?QUE TAL? HABER SI NO ME HE EQUIVOCADO MUCHO. :coqueta:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 01 Ago 2005 15:59

Ya te vas acercando Mar :up:
Pero hoy sí que me tienes alucinada, de modo que tienes que comer poquito y ahora vas y dices que espaguettis con filete de merluza en salsa verde. Si te lo puedes comer adelante, porque la mezcla es correcta, pero yo no podría. Dejar?a para hoy los espaguettis con una ensalada y para mañana el filete con otra ensalada o picadillo o guarnici?n de verduras.

Recuerda que la cena debe ser más bien ligerita, según Monty. :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 01 Ago 2005 16:07

GRACIAS CISNE, PENS? HACERLO ASÍ PQ ME DIJISTEIS QUE ERA POCA COMIDA Y QUE COMIERA AUNQUE FUERA UN POQUITO DE CADA,?NO ME DIJISTE ESO :o ? HE PENSADO EN COMERME UN PU?ADITO DE ESPAGUETIS Y EL FILETE DE MERLUZA QUE ES PEQUE?O TAMBIEN. :nodigona:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 01 Ago 2005 16:11

Mar, es que es muy importante que comas verduras, tu estés haciendo una comida correcta porque puedes mezclar glácidos con pescado, pero faltan las verduras (ya sí lo del tomate casero de los espaguettis), las verduras sacian mucho y hacen bajar el Ig de los demás alimentos, si no metes verduras, el IG de los espaguettis se va a quedar en 45 o 50, Si las metes baja más, con lo que tu sacas tus propias conclusiones. :beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 01 Ago 2005 16:14

Hola Mar, hoy veo mucho más completo tu menú. :plas:

Pero vuelvo a estar de acuerdo con cisne. Esos dos platos no creo que sean compatibles para la cena. O te tomas los espaghetis con una ensaladita, o la merluza con ensalada o guarnici?n de verduras. Esos son los dos tipos de cenas que hay (o hidratos de carbono y verduras, con pocas grasas, o verduras y proteínas, con grasas pero menos que al mediodía).

No sí cómo es la verdura en salsa verde, pero si lleva algo de grasa (por ejemplo, nata, queso o mantequilla) ya estés haciendo mal al mezclarlo con un plato de pasta en el estémago :mal: . Una cosa es que a la pasta le puedas echar algo de pescado, y otra que cenes dos platos, uno de pescado y otro de pasta.

Además, se te olvida que "SIEMPRE" ha de haber algo de verduras o ensalada en la comida y en la cena, tanto si tomas hidratos de carbono c**o si tomas proteínas. Y no, no aceptamos "salsa de tomate" c**o verdura de guarnici?n :lol: :lol: :lol:

Bueno que alguien me corrija si me equivoco, que yo soy novata, pero creo que eso era lo que ponía en el libro :duda:

Besitos! :beso: :beso: :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 01 Ago 2005 16:26

OK,OK, AHORA LO ENTEND? BIEN, ENTONCES COMER? LOS ESPAGUETIS Y UNA ENSALADA DE JUDIAS VERDES ?VALIDO? :duda: EN CUANTO A LA SALSA VERDE ESCEPTICA, NO LLEVA NADA DE GRASA, SE HACE CON AJO, PEREJIL Y VINO BLANCO. :dientes: PERO LO DEJO PARA MAÑANA EN LA CENA CON UNA ENSALADA.
A VER, REPASEMOS:
CENA: ESPAGUETIS CON SALSA DE TOMATE CASERO Y UNA ENSALADA DE JUD?AS VERDES.?OK? :duda:
GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA. :beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 01 Ago 2005 16:38

Yo lo veo fenomenal así!!! :up:

Entonces sí que podías tomar los espaghetis y la merluza :nodigona: , pero claro, te seguía faltando la verdura. Está muchísimo más equilibrado con las judías verdes.

Piensa que siempre que comemos grasas, proteínas o hidratos de carbono, aunque permitidos, necesitamos algo de verdura (=fibra) para que rebaje aún más el IG y adelgacemos.

Creo que ya le has cogido el truco! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 01 Ago 2005 16:47

ESO ESPERO ESCEPTICA, PQ ME ESTOY LIANDO AHORA MAS QUE HACE 3 SEMANAS CUANDO EMPEZ?. :herida: VOY A PONEROS EL DE MAÑANA PARA VER SI HAY FALLOS QUE DESPUES DEPRISA Y CORRIENDO NO TENGO TIEMPO DE VARIAR TANTO.
DESAYUNO: ZUMO DE NARANJA,ESPERO 15MIN Y UN CAF? DESCA SOLO CON HIELO, UN TROZO DE QUESO.
COMIDA:CERDO A LA STROGANOFF (ES UNA RECETA DE IRU) ENSALADA DE LECHUGA TOMATE Y CEBOLLA.UN YOGURT DESNATADO.
CENA:MERLUZA EN SALSA VERDE Y ENSALADA DE LECHUGA,TAQUITOS DE SURIMI Y CEBOLLA.
HABER QUE TAL

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 01 Ago 2005 16:52

Perfecto!!! :plas: :plas: :plas:

El truco está en que no nos falte esa raci?n de fibra (=verdura) en cada comida. Y si puede ser de primer plato, mucho mejor, engorda menos que si es de segundo, aunque supongo que eso ya lo sabes.

Lo del desayuno, siempre desayunas sólo queso?

:beso: :beso: :beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 01 Ago 2005 16:55

Estooo... una cosa:

creo que el surimi sólo está permitido en la segunda fase, porque tiene harinas o azúcar o algo así... Que me corrija alguien si me equivoco... :duda:

:beso:

Responder