Meri, Saskia, Melb, etc.Ya tengo cosas, he ido de compras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 01 Ago 2005 15:53

CARLOS c**o HACEMOS PARA LAS DIRECCIONES Y DEMAS...?

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Ago 2005 16:01

carlosvalencia escribió:
Meri escribió:A ver si haces el reparto y nos dices que tenemos que hacer :wink:
mañana empiezan a salir cositas, pero muchas no han dicho que cantidades quieren aún :duda:
:beso: :beso:
Pues depende de la cantidad que hayas tenido que comprar y con cuantas hay que repartir, por ejemplo la gelatina de manzana creo la quieren tb ender y pemican, entonces entre los 3 creo estaráa bien el reparto ?o sigue siendo mucha cantidad?, luego las flores y mu?ecos de azúcar tb depende de con cuantas se pueda repartir. Es que no te vamos a dejar con el sobrante, no voy a decir: yo quiero x flores" y resulta que tu tienes 10x, ?que vas a hacer con las otr así Mejor reparte y a lo que toquemos, ajo y agua, no vamos encima a andar con exigencias :duda:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 01 Ago 2005 16:34

gelatina me parece qué queremos alguna más :nodigona: :D

Y las direcciones por privi ¿no?

marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisalas » 01 Ago 2005 16:45

:lol: Pobre Carlos, entre todas lo vamos a volver loco.

Bueno Carlos te mandé un privado con las cantidad y haciendote una serie de preguntitas, creo que lo habrás leido, de todas formas te repito que cuando necesites la direccion para enviar el paquete, me lo comentas y te la pongo en un privado.

Un besazo y muchisimas gracias. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 01 Ago 2005 16:47

cuando quieras te mando un privado díndote la dirección y me dices c**o pagarlo,gracias :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 01 Ago 2005 16:59

Carlos alguien te pidió pectina? Yo quiero :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 01 Ago 2005 18:05

Carlos, yo no he pedido nada porque me parec?a que estaba un poco lejos, y creí que ibas a enviar un paquete por zona para que se lo repartieran, pero no conozco a nadie por aquí.
Pero c**o veo que vas a enviar individualmente, e incluso algún pedido es desde Canarias, pues si te sobra algo, yo tambien estoy interesada en varias cosas: azúcar invertido, jarabe de glucosa, gelatina de manzana, y cremor túrtaro. Un silpat de 60x40 y el rodillo de enrejaditos. Tambien me gustaría un aro ovalado.

Si llego a tiempo, ya me dirés c**o pagarte y cuando te env?o la dirección. Si es ya tarde para incluirme, para la próxima vez ya quedo apuntada.
:beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 01 Ago 2005 18:18

Hasta aqui , voy a intentar mandar lo que pueda , pero ya no c**o más encargos, cierro el kiosco por vacaciones y por no poder atender el negocio :lol: :lol: :lol: :lol: .
Ya lo dejamos para las Kedadas.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 01 Ago 2005 18:36

carlosvalencia escribió:Hasta aqui , voy a intentar mandar lo que pueda , pero ya no c**o más encargos, cierro el kiosco por vacaciones y por no poder atender el negocio :lol: :lol: :lol: :lol: .
Ya lo dejamos para las Kedadas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder