Meri, Saskia, Melb, etc.Ya tengo cosas, he ido de compras:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues depende de la cantidad que hayas tenido que comprar y con cuantas hay que repartir, por ejemplo la gelatina de manzana creo la quieren tb ender y pemican, entonces entre los 3 creo estaráa bien el reparto ?o sigue siendo mucha cantidad?, luego las flores y mu?ecos de azúcar tb depende de con cuantas se pueda repartir. Es que no te vamos a dejar con el sobrante, no voy a decir: yo quiero x flores" y resulta que tu tienes 10x, ?que vas a hacer con las otr así Mejor reparte y a lo que toquemos, ajo y agua, no vamos encima a andar con exigenciascarlosvalencia escribió:mañana empiezan a salir cositas, pero muchas no han dicho que cantidades quieren aúnMeri escribió:A ver si haces el reparto y nos dices que tenemos que hacer![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:

Bueno Carlos te mandé un privado con las cantidad y haciendote una serie de preguntitas, creo que lo habrás leido, de todas formas te repito que cuando necesites la direccion para enviar el paquete, me lo comentas y te la pongo en un privado.
Un besazo y muchisimas gracias.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Carlos, yo no he pedido nada porque me parec?a que estaba un poco lejos, y creí que ibas a enviar un paquete por zona para que se lo repartieran, pero no conozco a nadie por aquí.
Pero c**o veo que vas a enviar individualmente, e incluso algún pedido es desde Canarias, pues si te sobra algo, yo tambien estoy interesada en varias cosas: azúcar invertido, jarabe de glucosa, gelatina de manzana, y cremor túrtaro. Un silpat de 60x40 y el rodillo de enrejaditos. Tambien me gustaría un aro ovalado.
Si llego a tiempo, ya me dirés c**o pagarte y cuando te env?o la dirección. Si es ya tarde para incluirme, para la próxima vez ya quedo apuntada.

Pero c**o veo que vas a enviar individualmente, e incluso algún pedido es desde Canarias, pues si te sobra algo, yo tambien estoy interesada en varias cosas: azúcar invertido, jarabe de glucosa, gelatina de manzana, y cremor túrtaro. Un silpat de 60x40 y el rodillo de enrejaditos. Tambien me gustaría un aro ovalado.
Si llego a tiempo, ya me dirés c**o pagarte y cuando te env?o la dirección. Si es ya tarde para incluirme, para la próxima vez ya quedo apuntada.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: