OT: no me lo creo.Muy enfadada:
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
muchisisimas muhcisimas gracias!!!! asi además he podido comprobar que lo he puesto bien(lo de moderar los comentarios). Se que es una chorrada lo de este anonimo, pero, porque la gente se entretiene en escribir estas cos así???marsu escribió:Te he puesto un comentario en tu bloq![]()
Bueno, aun asi, he tomado la opción de dejar el comentario ya que mi respuesta me encanta
Muchas gracias de nuevo marsu y a todas!!!!!! que sois un encanto!!!!!!!!!!!!!!!
-
Madi2610
- Cocinera/o

- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
No sí pero por celos, aburrimiento o no sé qué hay gente a quien le gusta decir cosas malas... seguro que esta que ha dicho esto (poniendo "anonimo"... a ver si es valiente !!!) no sabe no cocer un huevo duro y seguro que en lugar de poner comentarios negativos, deberia aprender de los blogs, que siempre hay que aprender de nuestras experiences respectivas...
No hagas caso... es lo mejor...

No hagas caso... es lo mejor...
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: OT: no me lo creo.Muy enfadada
, ni caso,, mujer, y ademas puedes Quitar ese comentario,,marivel escribió:No entiendo nada, no se si será alguien del foro, de por ahí de la red o alguien que me odio, pero os pasado alguna vez?????
http://lamarycocinahoy.blogspot.com/200 ... pilaf.html
es que no entiendo c**o haya gente que se entretenga en esto!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mirar comentarios!!!!
Última edición por Plata-nita el 25 Sep 2008 23:29, editado 1 vez en total.