Mensaje
por Marhya » 24 Sep 2008 21:48
Gracias, chicas.
Neskita, en plan agenda pues no me parece imprescindible pero si es práctico, hombre si estés todo el día fuera de casa y eso creo que si es más cómodo, yo en casa llevo las cuentas en un cuaderno y así puedo volver atrás y darme cuenta de los errores o de qué día me he sentido con más hambre, mejor, etc... tipo diario, pero si te l?as con las cuentas y tal está bien.
Para calcular los puntos genial, porque yo lo estaba haciendo con la f?rmula cl?sica de Cal/50+gras/12 y reglas de tres, y te digo que no sale exacto a la calculadora. Sobre todo me imagino que para ir de compras, el próximo día que vaya me la pienso llevar.
También para calcular los puntos ganados con ejercicio así a lo rápido o días que andas comeindo fuera de casa y quieres controlar bien y que no se te vaya la olla lo veo muy práctico y cómodo, total 20 euros es un precio que me parece bien. A mi me la compré mi madre porque aquí no tengo cerca reuniones y este fin de semana me la dio de regalo adelantado de cumpleaños.