vosotras me entendeis???:
-
- Repostera-pastelera/o
hola chicas os cuento mi suegro murio hace unos años, el hombre se llamaba Raimundo, me he visto algo obligada a decirle a mi marido que si quiere que el niño se llame Raimundo pues no hay mas que hablar, me parece lo logico, no es un nombre muy bonito ni el de mis sueños pero sera por oirlo tanto no me desagrada del todo, me ha dicho que lo pensara. Mi familia dice que eso es una desgracia que es un nombre muy feo, muy fuerte para un bebe..... ya lo se pero era su padre. A mi me gusta mucho mas Hector pero.... entendeis que si el quiere ese nombre tengo que decir que si!!! segun mi familia si se llamara de otra forma si pero Raimundo no.
que opinais??
que opinais??
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
Re: vosotras me entendeis???
Yo opino dos cosas:-kity- escribió:hola chicas os cuento mi suegro murio hace unos años, el hombre se llamaba Raimundo, me he visto algo obligada a decirle a mi marido que si quiere que el niño se llame Raimundo pues no hay mas que hablar, me parece lo logico, no es un nombre muy bonito ni el de mis sueños pero sera por oirlo tanto no me desagrada del todo, me ha dicho que lo pensara. Mi familia dice que eso es una desgracia que es un nombre muy feo, muy fuerte para un bebe..... ya lo se pero era su padre. A mi me gusta mucho mas Hector pero.... entendeis que si el quiere ese nombre tengo que decir que si!!! segun mi familia si se llamara de otra forma si pero Raimundo no.
que opinais??
1.- Es un bonito detalle por tu parte dejar que tu marido llame así al niño
2.- Sinceramente, lo que opine tu familia o nadie no debe importarte. Sois vosotros los padres y sois vosotros quienes decid?s. Y los demás tendrén que darse un punto en la boca.
Por cierto, y si le pones nombre compuesto al niño?? Eleg?s el nombre de Raimundo y otro que os guste y cuando sea mayor que el niño decida c**o quiere llamarse

Mi hermano pequeño lleva nombre compuesto por esa razón. Aunque claro, él ha decidido que le llamen por el nombre más feo de los dos que tiene

-
- Repostera-pastelera/o
-kity- escribió:gracais cocinillas.
mi marido sabe que a mi no me entusiasma el nombre, y la cosa es que a el tampoco, pero ....
la verdad es que el nombre parece una tonteria pero es un dato importante marca para toda tu vida.
A?n tenéis tiempo de pensarlo y hablarlo no te agobies...el nombre si me parece muy importante al fin y al cabo va a ser su nombre toda la vida así que si no os gusta a los dos deberíais pensarlo bien antes de tomar la decisi?n y no tomarla guiados sólo por el corazón aunque entiendo perfectamente que seráa un precioso detalle.

-
- Cafetera/o
Hola kity, la verdad es que yo estoy en una situaci?n parecida a la tuya. Todavía no sé si es niño o niña, el caso es que mi madre muri? hace casi 3 años, muy joven con 55 años, si es una niña me gustaría ponerle su nombre pero es que no me gusta nada, se llamaba Ascensi?n Margarita, y encima compuesto, además, a ella tampoco le gustaba nada, de hecho todo el mundo la llamaba Susi.
Una opción seráa que le pusier?is c**o segundo nombre Raimundo, en recuerdo de su abuelo, aunque nadie lo llamar? así, y de primer nombre el que os guste a vosotros.
Besos,

Una opción seráa que le pusier?is c**o segundo nombre Raimundo, en recuerdo de su abuelo, aunque nadie lo llamar? así, y de primer nombre el que os guste a vosotros.
Besos,

-
- Pinche de cocina
a mi tampoco me gusta mucho, pero... no s?, le puedes llamar RAy c**o el de hospital central y tampoco queda tan mal no? al fin y al cabo c**o os han dicho es una decisi?n vuestra, aunque yo soy de las que opina, que, uno ha de hacer siempre las cosas a su gusto, sino lleva la cruz encima toda la vida
n bestio.