UN BESAZO PARA TI CIELO
OT: no me lo creo.Muy enfadada:
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
quebueno escribió:Mary.. lo dicho,,, q le den por donde amargan los pepinos,..
pasa olimpicameente,... seguramente.... esta mas reprimi@ que el cachuli de la pantoja!
niña..... tu para adelante.. c**o hasta ahora...
y lo q decimos todos... QUE LA ENVIDIA..... ES MUYYY MALA..
VENGA..! BESOS
pos maria muchas gracias!!! aborto la operacion descubrimiento de anonimo. Si me quiere fastidiar no lo va a conseguir y además no me apetece saber quien es y tenerle ya entre ceja a ceja a nadie, tendré el pobre o la pobre un mal dia y ha dio a topar conmigo, angelico, yo es que todos mis males y problemas los pago con la cocina(tengo un mal dia y toy deseando llegar a casa y ponerme el delantal). Os lo recomiendo a todos sobre todo a nuestro amigo invisble!!!!!!
-
lalas
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
No le hagas caso .. marivel .. desde luego .. que en estos tiempos .. no se c**o se puede decir esas cosas .. desde luego ese "an?nimo" tuvo muy poco valor .. al no decir el nombre y quedarse con "an?nimo" eso es una actitud muy cobarde .. .......... y ya sabes lo que dicen .. a "palabras necias oidos sordos" tu sigue asi .. muchos
y no te enfades .. que no vale la pena ...
-
Gonire
- Cafetera/o

No te preocupes marivel. Ya sabes
A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS
Y tú a lo tuyo, a seguir con tu blog tan chulo.
Lo que pasa es que te llevas un mal rato que vaya, pero no merece la pena ni que te lo lleves. A la gente mal educada no hay que tenerla en cuenta ni para pensar el daño que te ha hecho.

A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS
Y tú a lo tuyo, a seguir con tu blog tan chulo.
Lo que pasa es que te llevas un mal rato que vaya, pero no merece la pena ni que te lo lleves. A la gente mal educada no hay que tenerla en cuenta ni para pensar el daño que te ha hecho.
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: