Sobres de puding:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Sobres de puding

Mensaje por UXIA23 » 24 Sep 2008 22:22

?Alquien conoce los sobres de Puding que utiliza Salipebre en su puding de chocolate al microo?

Gracias!! :beso: :beso: :beso:

Goonie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Goonie » 24 Sep 2008 22:44

Pues no se cuales usara salipebre, pero yo me traje de un supermercado aleman un paquete de 4 sobre de puding de chocolate, y hara c**o 3 semanas vi que en makro en la zona de los polvos de natillas y postres, tenian polvos para natillas de chocolate, que son casi lo mismo...

Espero que te sirva :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Goonie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Goonie » 24 Sep 2008 22:46

Ups!!! he metido la pata!!, si pone sobre de pudding del lidl!!

Pues eso, en el lidl los tienes, super baratitos, creo que son de vahinilla, y son unos sobres de preparado para hacer puding, que es una crema cuajada c**o entre el flan y las natillas diria yo...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que opinais las dem así?
:lol: :lol: :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 24 Sep 2008 22:49

Pu?s eso te iba a decir,.. que me parece que en el lidl, vedían algo de eso, al lado de los flanes,.. pero nunca los he comprado :nodigona:

besitos bego :wink: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 24 Sep 2008 22:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias Goonie....pero se preparan igual que Flanin?
?donde esta la tienda de makro? :duda: :duda: :duda:
Me suena un momton!!!

Gracias!!!

Goonie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Goonie » 24 Sep 2008 22:56

Pues no teeeeeeeeengo ni idea de si se prepara c**o el flan, porque nunca he hecho flan de ningun tipo, ni el pudding!!! jajaja lo tengo ahi comprado, pero no lo he usado aun, jejeje.

Makro son unos almacenes de hosteleria (y mas cosas) al por mayor, en realidad sino tienes carnet de empresa, no se puede entrar :( :( :( :( yo no puedo ir sola y siempre tengo que esperar a que mi madre quiera ir para gorronear, jejejeje

Ays, me da que no te he ayudao na! :duda: :duda: :duda: :duda:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 24 Sep 2008 23:01

aaaah! ya se que almacenes son...aqui tambien los hay, pero c**o tu cices hay que tener un carnet especial. Todo sale mucho mas economico.

Que envidia me das!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Goonie..no me digas que tienes todo eso en casay todavia no los has usado!!!

Goonie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Goonie » 24 Sep 2008 23:16

Que si lo tengo sin usar?????

mira mira, todo lo que me traje de las alemanias.... uf uf, eso que no le hice una foto al pasillo de las cositas para postres :o :o :o :o :o Los ojos me hacian chirivitas, pero c**o no queria coger demasiadas cosas por temas de pesos de maletas (ya ibamos bastante cargados y nos quedaba la mitad del viaje...) si me veis ahi, dudando en que coger y que no, y mi novio: "Pero tu coge todo lo que quieraaaasss!!! ", y yo sudando por miedo a pasarme.. jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Que divertido, la verdad es que he estado 3 veces en alemania, y cada vez me gusta mas, ademas son gente guay, los españoles les caemos muy bien y nos tratan genial. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 25 Sep 2008 11:27

:lol: Supongo que sabr?s alemán,..más que nada por leer las instrucciones jejeje.... besitos bego :wink: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 25 Sep 2008 14:56

Seguro que algo entendera...si no, no te preocupes que aqui enn el foro le buscamos salida c**o sea!! :lol: :lol: :lol:

Goonie, pues si algun dia voy de viaje tendre en cuenta esto que has dicho...lo malo de ese pais creo que es el frio...no? aunque aqui en Galicia estamos curados de espanto :lol: :lol: :lol:

Y tu novio: coge, coge todo!! :lol: :lol:
Veo que tambien tienes libros de recetas..(que cotilla soy :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) eson aleman así

Gracias de nuevo :beso:

Responder