Supongo q lo habeis visto en las noticias, pero por si acaso:
http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=3458#
Alerta biberones:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Se mira en la caja del biberon, sino la tienes no puedes saberlo.eloweyn escribió:Yo tengo Avent, pero dónde se mira el número de serie?
Yo tengo uno de estos biberones, no he llegado a utilizarlo, he llamado hace un rato a atencion al cliente de Avent y me han dicho que toda la informacion que ha dado facua es falsa, que si hubiera un minimo riesgo para los bebes ya se hubieran retirado los biberones del mercado y no se ha retirado ni uno. Ya que Avent no va a sustituirme el biberon por otro, no lo utilizare.
Un saludo!!

-
- Subjefa/e de cocina
Qué fuerte, no????jana06 escribió: he llamado hace un rato a atencion al cliente de Avent y me han dicho que toda la informacion que ha dado facua es falsa, que si hubiera un minimo riesgo para los bebes ya se hubieran retirado los biberones del mercado y no se ha retirado ni uno. Ya que Avent no va a sustituirme el biberon por otro, no lo utilizare.

No creo q Facua se dedique a inventar chismes, pero bueno.
Lo q os puedo decir es q yo uso los bibes Avent, y tambiénlos Chicco, desde hace meses, y no he tenido ningún problema con las tetinas de ninguno, de hecho las Avent me parecen super duras!!
-
- Repostera-pastelera/o
jana06 escribió:Se mira en la caja del biberon, sino la tienes no puedes saberlo.eloweyn escribió:Yo tengo Avent, pero dónde se mira el número de serie?
Yo tengo uno de estos biberones, no he llegado a utilizarlo, he llamado hace un rato a atencion al cliente de Avent y me han dicho que toda la informacion que ha dado facua es falsa, que si hubiera un minimo riesgo para los bebes ya se hubieran retirado los biberones del mercado y no se ha retirado ni uno. Ya que Avent no va a sustituirme el biberon por otro, no lo utilizare.
Un saludo!!![]()
Yo estoy dando a mi peque biberones de la Marca Avent ?puedes darme el telefono de atencion al cliente de aventú?
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Pues fui a hablar a la farmacia donde compre los bibes, me dijeron que no habia ningún problema con las tetinas, hablaron con avent les dijeron que no tienen ningún problema, que para que esteas se rompiesen se debia ejercer una fuerza de succi?n de 9 kg que ningún bebe tiene esa fuerza.
A mi avent siempre me pareció una buena marca, pero con estas acusaciones de te dejan con la duda
A mi avent siempre me pareció una buena marca, pero con estas acusaciones de te dejan con la duda